La propuesta comienza a tomar fuerza.

Nace la página “Cabo San Lucas Sexto Municipio”

Los Cabos, Baja California Sur .- Para respaldar y difundir la demanda de la creación de CSL como demarcación autónoma, nace en redes sociales la página “Cabo San Lucas Sexto Municipio”.

La sociedad organizada, de la mano con empresarios y personajes representativos de Cabo San Lucas continúa pidiendo la creación del sexto municipio; demanda que ahora se apoya en una estrategia de difusión y socialización en las redes digitales.

La página recién creada cuenta con los casi 300 me gusta a pocas semanas de haberse “subido”; en dicho sitio se pueden observar fotografías de Cabo San Lucas, así como comentarios de diversos ciudadanos respaldando la iniciativa de volver un sexto municipio a este destino de playa.

“Actores políticos, cámaras empresariales, asociaciones civiles y ciudadanía en general coinciden que se debe de dar la creación del sexto municipio en este puerto (Cabo San Lucas)” así lo describe uno de los comentarios escritos en el portal de la antes mencionada página en redes sociales que apoya la autonomía de los sanluqueños.

A la propuesta se han sumado voces a favor de la creación del sexto municipio y, ahora que el congreso es de un solo color partidista, empresarios y ciudadanía en general ven la posibilidad de la emancipación de Cabo San Lucas.

¡Comparte!

* * *