Nace la Asociación Política Ciudadano Progresista

Raúl Conde, “El Huizapol”, fue el mediador del evento, donde tomaron la voz Ramiro Ruiz Flores, Juan Moreno Carballo y Joel Antonio Estamates Arroyo.

Raúl Conde, “El Huizapol”, fue el mediador del evento, donde tomaron la voz Ramiro Ruiz Flores, Juan Moreno Carballo y Joel Antonio Estamates Arroyo.

La Paz, Baja California Sur.- Dándolo a conocer mediante rueda de prensa, se conformó este 8 de mayo la Asociación Política Ciudadano Progresista, en la que se impulsarán candidaturas independientes de sudcalifornianos.

Raúl Conde, “El Huizapol”, fue el mediador del evento, donde tomaron la voz Ramiro Ruiz Flores, Juan Moreno Carballo y Joel Antonio Estamates Arroyo.

Ruiz Flores, quien emprendió una lucha de varios años tratando de instituir el Partido Progresista a nivel local, luego de asegurar que dicho proyecto no se concretó “porque la autoridad así lo estableció”, dijo: “Mas sin en cambio (sic x2) no quitamos el dedo del renglón y empezamos a ver esta opción, de impulsar a los candidatos y las candidaturas independientes”. Además de esto no mencionó nada digno de repetirse.

Por su parte, Moreno Carballo, de quien olvidaron su nombre al presentarlo, acudió en representación de los jóvenes y, al momento de tomar la voz, compartió la maestría de su antecesor, señalando: “los derechos político-electorales de cualquier ciudadano deben hacerse valer, porque constitucionalmente así está establecido”. Después repitió esto utilizando al máximo el hipérbaton y cedió la palabra al más ducho de los tres.

Estamates Arroyo, que ha luchado por doce años como candidato independiente, se impuso y con su característica sonrisa e ímpetu sostuvo que “ha llegado el momento” de hacer valer los derechos del pueblo, sin acumular enemigos, sólo adversarios políticos. Ya no se trata de “quítate tú para ponerme yo”, dijo, sino de transformar la nación.

El profesor se calificó de “izquierda de la de a deveras”, aquella que busca empoderar al ciudadano, porque “este país se está revolviendo entre la escoria, la corrupción y el abuso”.

Finalmente, advirtió que la Asociación Política Ciudadano Progresista dará mucho de qué hablar, basando su trabajo en la disciplina, la concentración y la paciencia.


* * *


14 Responses to Nace la Asociación Política Ciudadano Progresista

  1. el fierro duro 08/05/2013 en 7:02 PM

    no mejoramos con esto

  2. GAVO 08/05/2013 en 8:08 PM

    JAJAJ NO SEAN MENSOS, EN MEXICO EL CANDIDATO TIENE QUE ESTAR FORRADO DE LANA, SI NO TIENEN LANA NO PIERDAN EL TIEMPO.

  3. flais 08/05/2013 en 9:12 PM

    DEJENLOS QUE HAGAN SU LUCHITA……DE PERDIDA PARA QUE LOS CIUDADANOS ESCUCHEMOS ALGO DIFERENTE….PARA QUE LE PONGAN SABOR AL CALDO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES……ALGO BUENO TIENE QUE SALIR CON LAS CANDIDATURAS CIUDADANAS…..POR ALGO SE EMPIEZA , POCO A POCO SE IRA HACIENDO CONCIENCIA , LOSPARTIDOS POLITICOS DEBEN DE RECORDAR QUE EL PODER ES DEL CIUDADANO CON SUVOTO…EL CIUDADANO PONE Y QUITA…ASI DE FACIL .

  4. Mascabroder 08/05/2013 en 9:16 PM

    Jajajaj buenos pollos

  5. S pat 08/05/2013 en 11:57 PM

    De todos no juntas ni un gramo de honestidad, pero a un gobierno jodido y corrupto, hasta un perro sarnoso lo extorsiona, aunque sea con un peso.

  6. Alberto fernandez 09/05/2013 en 4:41 AM

    Estos son los que sueñan con un gobierno como el del dictador fidel castro. lo aman.

  7. Alberto fernandez 09/05/2013 en 4:49 AM

    A DE SER UN NEGOCIAZO TENER UN PARTIDO REGISTRADO SI NO ME EQUIVOCO ES EL RATERAZO DE RATMIRO RUIZ DISCIPULO DE LEONEL NO DEBERIA PERMITIRSE LA CREACION DE NINGUN PARTIDO POLITICO Y DEBERIAN REDUCIR LOS QUE HAY, PORQUE TODO LO QUE SE ROBAN ES A COSTILLAS DE NUESTROS BOLSILLOS

  8. KRYPTON 09/05/2013 en 6:52 AM

    LO QUE QUIEREN HACER SU CHANGARRITO COMO EL PEJELAGARTO CON SU “MORENA” PARA GOZAR DE LAS CANONGIAS DEL IFE AL ENTREGARLES SUS APORTACIONES PARA “PARTIDOS POLITICOS”. Y POR LOGICA VIVIR A TODA MADRE PROMETIENDO QUE VAN A CAMBIAR EL MUNDO ASI COMO EL MEROLICO DEL ESTAMATES QUE A TODO EL MUNDO LE CAE DE LA CHINNNNN.

  9. KALIMAN 09/05/2013 en 9:24 AM

    PURO RESENTIDO…. EL QUE ME DA MAS CONFIANZA ES EL HUIZAPOL, YA VERAN COMO…..

  10. PABLO NERUDA 09/05/2013 en 9:59 AM

    QUE SERIEDAD PUEDE UNO DAR A ALGO ASI CON LA PERSONA DE RAUL CONDE POR FAVOR NO LO DIGO POR SU AFICION DE HACER REIR QUE ES TODO UN ARTISTA EN ESO SINO POR LO MAL QUE QUEDO EN EL TIEMPO QUE ESTUBO A CARGO DEL INSTITUTO DE CULTURA Y DESPUES DESPOTRICO PURA MALA ONDA DANDO CON ESTO UNA IMAGEN DE REBELDIA Y DESLEALTAD.
    POR LOS DEMAS BIENVENIDAS LAS CANDIDATURAS INDEPENDIENTES MUCHO NOS HACE FALTA …………

  11. kabo fierro 09/05/2013 en 12:31 PM

    donde mandaron al “compadre guizapol” con eso que es suegrito concentido, a bajar votos…divide y venceras
    no hay moral

  12. DR. HOUSE 09/05/2013 en 1:50 PM

    Aparece de nuevo el RATON de Ramiro Ruiz….hijo no deseado de Leonel Cota Montaño. No se nos olvida cuando te paseabas como junior, presumiendo a una chica de moral distraida que se hacia llamar tu novia…(que no eres casado?), misma a la que le consiguio trabajo dentro de desarrollo; será que no tenia para pagarle a sus meretrices y las metia a la nomina oficial para que de ahi se cobraran. Hasta eso paga el pueblo las suripantas de estos politiquillos sin escrupulos.

  13. el guachoma 09/05/2013 en 1:51 PM

    puestos estos ciudadanos se estan tomando el tiempo de hacer algo con el tiempo. CONCIENTIZAR. debemos de concientizar como ciudadanos que somos, que ahora tenemos la opcion de participar sin ser parte de un partido, o sin ser abanderados por uno. Siempre hemos tenido la posiibilidad acceder a la participacion democratica pero no hemos ejercido tal derecho.

    Yo veo esta foto y considero que un posible ciudadano actor con posibilidades es Don Raul Conde. es un buen referente de ciudadano con verdaderas intenciones, pero sobre todo desinteresadas

  14. CAPERUSITA... 11/05/2013 en 8:33 PM

    no cabe duda que por gente como las que critican aqui por eso estamos tan jodidos malinchistas empesando con los reporteros del digital …no sacaron a ala sra. de mulege ….cobardes vendido pero el profe Joel Antonio estamate arroyo va a ser el proximo gobernador y van a ver el cambio tan grande que va a ver ….

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.