Terrenos en Cabo San Lucas

“Muy temprano” para calificar al Gobierno estatal

Pero si le afectará políticamente al Gobernador el aumento de impuestos advierte el PVEM

Alejandro Tirado

Para Alejandro Tirado Martínez, es muy pronto para hablar de los primeros cien días de gobierno de Carlos Mendoza Davis.

La Paz, Baja California Sur. –De acuerdo con el presidente Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Alejandro Tirado Martínez, es muy pronto para hablar de los primeros cien días de gobierno de Carlos Mendoza Davis, por lo se mostró renuente a calificarlo de autoritario o no, ya que eso depende “del punto de vista” de cada quien.

“Muy poco tiempo para Carlos que está llevando a cabo acciones muy definitivas que van a cambiar el camino de nuestro estado” indicó el también regidor, no obstante se dijo atento a lo que se viene con la llamada “Ley Mendoza “, ya que de una u otra forma, le pegará al ciudadano con el aumento en las tarifas, algo que sin duda afectará políticamente al ejecutivo estatal, porque la ciudadanía no olvida, porque todos los días paga impuestos y ahorita no está para que le aumenten o le impongan más, consideró.

“Por el momento hay que darle la oportunidad de que llegue con todos sus planes y evaluaremos con todos los ciudadanos su desempeño”  insistió el ex-candidato a diputado local.

Del mismo modo reconoció una disminución en los niveles de inseguridad, “pero aún hay mucho trabajo que hacer en esta parte, esperemos que siga así, y no regrese”.

Por último, y a diferencia con el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Edmundo Salgado Cota, si es democrático o autoritario el Gobernador, eso es algo que determina el punto de vista, de cada persona. “Pues si ellos son mayoría en el Congreso y ganaron las alcaldías, quizás si es democrático con esa mayoría pero no con los que somos en este momento partidos de oposición”.


* * *


3 Responses to “Muy temprano” para calificar al Gobierno estatal

  1. El 31/12/2015 en 8:34 AM

    Como dijo AMLO, Gobierno rico-pueblo pobre: Son mas que ingaderas que el pueblo que a duras apenas saca el gasto, y muchas veces no tiene ni de donde completar.

    Eso si-si al Gobieno se le atora la carreta abusivamente le deja ir impuestos al pueblo, le vale las condiciones precarias en las que vive.
    Y lo mas perverso de esto que la mayoria de veces no llega a donde tiene que llegar, queda en afiladas uñas.

    AMUGOS FELIZ AÑO NUEVO

  2. krypton 31/12/2015 en 9:44 PM

    De donde salio analista político esta bestia, ¿pregúntome yo?

  3. WUAKALA !!! 01/01/2016 en 12:48 AM

    CALLATE PINCHE NEFASTO … TIRADO !!!

    EXPLOTADOR DE PESCADORES !!!

    POLITICO DE TERCERA !!!

    NARCO-DEPENDIENTE Y GAY !!!

    SOCIO DE ANDANZAS DE CAMILO MEJILLON !!!

    WUAKALA !!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.