Exhiben en redes sociales su atención por el usuario, la “calidez” y rapidez del servicio

Muestran los taxistas su “amor” por los cabeños

Los Cabos, Baja California Sur.-  Mientras los cabeños deciden si los taxis realmente ofrecen o no un servicio de calidad, luego de los múltiples quejas que acusan a los hombres del volante de incluso negarle “la parada” a los ciudadanos de este puerto turístico; ahora son los mismo conductores quienes han subido a redes sociales  fotografías donde muestran “su amor” por el usuario del transporte.

Con la inminente llegada de UBER a este destino de playa, los taxistas han comenzado a circular en las calles y colonias en los denominados “taxis chicos” que se pueden ver de nueva cuenta en todas las bases, inclusive, si desean un servicio a domicilio, la operadora de manera amable contesta y espera en la línea con radio en mano, pide el servicio y no cuelga hasta tener la seguridad que el cliente tendrá su vehículo en minutos, novedosa situación pues días antes ni siquiera el teléfono contestaban.

Y es tanto el interés por parte de los choferes de diversos sitios por demostrar su “atención” por las familias que viven en este polo, que comenzaron a circular fotos por las redes sociales en donde están llevándole regalos a los niños de zonas de invasión. El material fotográfico estaba acompañado por leyendas “Solo ven lo malo, pero cuando ayudamos, nadie dice nada” “la mayoría de los taxistas tenemos familias” “no hay necesidad de la ilegalidad, por eso no permitiremos entrada de UBER”.

Ante tales imágenes, se le cuestiono a usuarios regulares de taxis sobre su parecer: “Es demasiado tarde, fueron muchos años de groserías por parte de ellos, necesitamos que venga UBER y ofrezca un servicio de calidad tanto para ciudadanos, como para turistas”, así lo manifestó Rogelio Herrera, de ocupación mesero.

Por su parte, la señora Lizeth Cosío destacó la importancia de la entrada del servicio de taxi mediante plataforma digital, ya que con eso “se abre la competencia que siempre será buena, y sobre todo como usuarios, nosotros tener la opción de elegir el servicio a contratar. No pasa nada, los taxistas si dicen que han dado un buen servicio a la ciudadanía, no tendrían de que preocuparse.”

¡Comparte!

* * *