Una llovizna y las calles quedan destrozadas

Muestran las lluvias lo vulnerable de Los Cabos
calle
Las recientes lluvias que cayeron en el municipio de Los Cabos dejaron ver lo vulnerable de este destino de playa.

Los Cabos, Baja California Sur.- Las recientes lluvias que cayeron en el municipio de Los Cabos dejaron ver lo vulnerable de este destino de playa que ante una ligera llovizna las primeras en resentirla son las calles tanto del centro como de colonias.

En recorrido realizado por Peninsular Digital se pudo constatar que las principales avenidas en diversas colonias se encuentran totalmente deterioradas y en algunos casos, intransitables; familias de Gastelum, Caribe, Santa Rosa, Chamizal, Palmas, Azteca, y San Bernabé claman la intervención de Servicios Públicos para que reparen sus caminos y accesos lo más pronto posible.

En entrevista, una de las vecinas afectadas manifestó “Siempre que llueve nos pasa lo mismo aquí en Azteca, las calles se ponen horribles, por ejemplo mi marido no pudo sacar el carro porque hay una zanja muy grande frente a nuestra casa. Nos gustaría que las autoridades le den prioridad a nuestra zona”, demandó.

En este destino de playa, lugar preferido para los turistas tanto nacionales como internacionales, en época de lluvia, sus principales arterias suelen dañarse a tal grado que ni siquiera para los transeúntes son seguras.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.