Acusa el representante de “Amigos de la Familia”.

Muestran diputados de MORENA “cerrazón y poca disposición al diálogo”

La Paz, Baja California Sur.-  Al abandonar la sala de sesiones “José María Morelos y Pavón” el Presidente de período ordinario de sesiones, diputado Homero González, fue interpelado por quien se dijo ser representante de 70 millones de “Amigos de la Familia” de nombre Javier Pantoja.

En un escenario saturado de personas que acudieron a protestar por considerar abusiva e inhumana la forma de legislar de los integrantes de la fracción parlamentaria de MORENA, el líder de los manifestantes acusó al diputado de mentir y legislar a espaldas del pueblo.

El cuestionado diputado recibió severa reprimenda y reclamo de Javier Pantoja, quien se dijo empresario y habitante del municipio de Los Cabos. “Ustedes el pasado 14 de mayo le metieron un gol a la sociedad, aprovechando la Reforma Educativa metieron la educación de ideología de género” señaló.

Entren mutuos cuestionamientos del diputado y el líder de la manifestación, concluyó la sesión ordinaria en el congreso del estado de Baja California Sur, siendo el señalamiento constante en gritos y mensajes de mantas la cerrazón y poca disposición al diálogo de los diputados y diputadas de MORENA.

¡Comparte!

* * *