Terrenos en Cabo San Lucas

Muerte en el Paraíso

Un ejecutado en el paceño fraccionamiento

paraiso

El suburbano fraccionamiento paceño Paraíso del Sol se encuentra acordonado por fuerzas de seguridad.

La Paz, Baja California Sur.- El suburbano fraccionamiento paceño Paraíso del Sol se encuentra acordonado por fuerzas de seguridad luego de que la tarde de este lunes, fuera encontrado, en una brecha, el cuerpo de un varón ultimado a tiros dentro de un Wolkswagen Golf color azul, cuyo vidrio de la puerta del lado del conductor se encuentra hecho añicos.

El macabro hallazgo tuvo lugar a eso de las 7 y media de la tarde, en los límites de la colonia hasta donde llegaron elementos policiacos en respuesta a un reporte que denunciaba detonaciones en Bahía Coronado y Encino, en la populosa demarcación.

Por lo anterior las corporaciones de Seguridad Pública  de los tres órdenes de Gobierno en este momento implementan operativo de seguridad en la ciudad, para la búsqueda, localización y detención del o los probables responsables, señaló la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Una vez que concluya el trabajo de investigación Pericial y Ministerial en el lugar, se procederá al levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la práctica de la necropsia de ley y determinar las causas de muerte  así como su identidad, puntualizó la dependencia.


* * *


3 Responses to Muerte en el Paraíso

  1. EL ARCO DE LOS CABOS 11/05/2015 en 11:12 PM

    yY el ratanarcogobernador que dice?. sigue sordo, ciego y mudo el inutil?. ni se inmuta siquiera?. si no puede con el paquete que renuncie el Macovi, porque ya es mucho el daño que ha hecho su desgobierno. Que renuncie y se lleve agarraditos de lka mano a toda la bola de corruptos de la procuraduria, de la policia estatal, de la policia ministerrial del COE etc. asi como a sus funcionarios cercanos que ha estado valiendo madfre juntoi con los “asesores” en materia de seguridad

  2. Ing. Ernesto Salgado 12/05/2015 en 12:17 PM

    Estaríamos mejor, mucho mejor, con López Obrador, no lo olviden.

  3. BURLESCO 12/05/2015 en 12:35 PM

    Este estado va a la deriva ,no existe ley ni gobierno ,el gobernador ,el secretario de gobierno y el procurador ni siquiera a decir pendejadas salen ya.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.