Monitorea la PROFECO venta de uniformes y útiles escolares

Como parte del programa “Regreso a Clases”

regreso a clases

Como parte de su programa “Regreso a Clases” la Procuraduría Federal del Consumidor monitorea aquellos establecimientos de productos y servicios que en estas fechas presenten alta demanda por el regreso a clases.

Los Cabos, Baja California Sur.- Como parte de su programa “Regreso a Clases” la Procuraduría Federal del Consumidor monitorea aquellos establecimientos de productos y servicios que en estas fechas presenten alta demanda por el regreso a clases.

“Checamos todo donde venden útiles, uniformes, zapatos, mochilas, monitoreamos comportamientos de las escuelas hasta nivel preparatoria, estamos en las tiendas departamentales”, informó el delegado de la PROFECO en el estado, Isaías González Nava.

Lo que se busca con este programa es garantizar que se respeten los derechos de los consumidores.

“Que haya precios visibles, precios vigentes, precios totales que incluyan impuestos, ser muy claros en si los establecimientos tienen ofertas, que es la oferta, cuáles son las garantías y es una gama de artículos que contempla la ley para proteger al consumidor, todo esto lo monitoreamos y lo checamos cada vez que vamos a los comercios que venden estos productos”.

En caso de detectar una anomalía, dijo, lo ideal es que los afectados traten de que sea resuelta en el lugar, de no ser posible, es necesario se acerquen a la PROFECO para darle una solución.

Para mayores informes, puede consultar la página www.profeco.gob.mx


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.