Molesto el Gobernador con demandante porque “mediatizó” su caso

La denuncia del comerciante Luis Gastélum incomoda al mandatario

mcv

Luis Gastelum, comerciante que asegura fue defraudado por funcionarios del Gobierno del estado, expone una conversación con el gobernador Marcos Covarrubias.

La Paz, Baja California Sur.- A través de un vídeo que circula en las redes sociales, Luis Gastelum, comerciante que asegura fue defraudado por funcionarios del Gobierno del estado, expone una conversación con el gobernador Marcos Covarrubias, quien señaló que desconocía el caso que motivó una denuncia e incluso aseguró nunca haber visto al afectado.

En el vídeo se escucha cómo Luis Gastelum, el comerciante defraudado expone su situación ante el primer mandatario, quien en un inicio niega conocer el asunto al decir enfáticamente “yo no tengo ningún pinche interés con nadie” al escuchar quiénes están involucrados.

Ante las explicaciones de Gastelum, el Gobernador primero niega la supuesta responsabilidad de su esposa. “Mi esposa no se encarga ni de comprar ni nada” y luego admite que conoce la situación al declarar “ustedes decidieron primero manejarlo mediáticamente, ahora resulta que no” a lo que el comerciante afectado insiste en que no tuvo más alternativa, dado que no le permitían acercarse a él.

“Ustedes intentaron mediatizar primero” se escucha a partir del minuto 5, nuevamente por parte del Gobernador, por lo que el comerciante aseguró que lo único que quiere es arreglarlo todo.”Lo voy a checar con el Procurador” fueron las últimas palabras del mandatario.

El vídeo fue tomado el 29 de septiembre del 2014, en Altamirano, Nayarit y 5 de Febrero, justo después del impacto del huracán Odile, y se pueden apreciar toda clase de escombros y árboles caídos por la calle donde estaba trabajando personal del Programa de Empleo Temporal, “platiqué con él, me identifiqué y la situación, no hay forma de que no me conozca” dijo vía telefónica Gastelum, al recordar una nota recién publicada de este medio, donde dice “no señor, no conozco al señor Luis Gastelum en persona”.


* * *


9 Responses to Molesto el Gobernador con demandante porque “mediatizó” su caso

  1. PACEÑO HONESTO 20/02/2015 en 8:34 AM

    ASI O MAS CLARO….ESTIMADOS FORISTAS DEL DOBLE DISCURSO, DOBLE MORAL Y DOBLE CARA CON LA QUE SIEMPRE SE HA CONDUCIDO DE ESTE MEQUETREFE QUE COBRA CHEQUE DE GOBERNADOR….GRACIAS A DIOS YA LE FALTA POCO A ESTE TIPO CORRUPTO JUNTO CON SUS ESBIRROS PARA DEJAR EL PODER…….uuuffff….

  2. Defensora43 20/02/2015 en 9:45 AM

    No mames paceño honesto….. Este señor Gastelum todavía confiesa que esta en asociación con la gente con lo transo, los que le falsificaron el poder, y ahora llora, mientras le llovía la lana en la manita nada decía, pero al modo todo lo quieren hacer mediático, que se espere a Ricardo barroso para que le paguen, ahí si va a haber corrupción en grande, ajua, contadores (ya saben quienes no se hagan, esos que salen con sus camisas coloradas en fotiros de revistas) saquen sus comercializadoras!!! No como las mamadas de este señor Gastelum.

  3. eligio Montes 20/02/2015 en 12:33 PM

    Gastelum te salió el tiro por la culata ladrón que roban a ladrón tiene cien años de perdón jajajaja una de cal por las que van de arena.

  4. EL AGENTE HONESTO 20/02/2015 en 1:06 PM

    ESTO NUNCA VA A ACABAR NI SE VA A RESOLVER, MIENTRAS SIGAN EN LA PROCURADURIA GENTES QUE ESTAN CORROMPIDAS Y COLUDIDAS CON LA NARCODELINCUENCIA., OFECIENDOLES PROTECCION A CAMBIO DE DINERO SUCIO, COMO EL “PERCHERON” AMANERADO DEL SUBPROCURADOR DE DESINVESTIGACIONES ESPECIALES EMPANTANADAS DEL LIC. ISAI FAMANIAS, QUIEN SE HA HECHO PENDEX TODOS ESTOS 4 AÑOS Y NO A QUERIDO RESOLVER EL CASO DEL HOMICIDIO DE JONATHAN Y MUCHOS OTROS CASOS MAS.
    CHEQUEN EL DATO: ES EL UNICO SUBPROCURADOR QUE A LA LLEGADA DEL IMPROCURADOR LADRONHAI, NO FUE CAMBIADO, PORQUE SUS VINCULOS CON LA MAFIA PRESISAMENTE SON LOS QUE LO SOSTIENEN EN ESA POSICION AL SER A LA VEZ EL ENCARGADO DE LA COE (NARCOMENUDEO). ” CENTRO DE OPERACIONES ESTRATEGICAS” , QUE SON UTILIZADAS PRESISAMENTE PARA PROTEGER A LOS NARCOMENUDISTAS “ALINEADOS”. EHECENSE ESE TROMPO A LA UÑA !.

  5. OBSERVADOR 20/02/2015 en 1:41 PM

    POR CONSIDERAR DE SUMA IMPORTANCIA LA INVESTIGACIÓN PERIODÍSTICA CONTENIDA EN ÉSTA NOTA, EXCEPCIONALMENTE NOS DIRIGIMOS A USTEDES PENINSULAR DIGITAL PARA COMUNICARLES QUE EN OTRO MEDIO HEMOS COMENTADO SU NOTA (COLECTIVO PERICÚ) ESPERANDO NO AFECTAR A NADIE Y CON LA VENIA DE USTEDES NOS PERMITIMOS EL REPRODUCIRLES EL COMENTARIO QUE SI QUIEREN PUEDEN PUBLICAR YA QUE ES MUY SU DERECHO Y EL NO HACERLO TAMBIÉN, ENTIENDO SUS MÉTODOS DE CENSURA AUNQUE NO LOS COMPARTIMOS PERO ADEMÁS RECONOCEMOS EL VALOR DEL TRABAJO PERIODÍSTICO DE HUGO DANIEL ÁLVAREZ, SIGUE Y SEGUIRÁ SIENDO NUESTRA DIRECTRIZ EL NO TOLERAR EL ABUSO DE AUTORIDAD DE NINGÚN SERVIDOR PÚBLICO COMO EL QUE HAN EXHIBIDO EN SU NOTA, FELICIDADES, NOS DESPEDIMOS POR EL MOMENTO NO SIN INSERTAR EL COMENTARIO ALUDIDO.
    (…)
    PUES LEYENDO OTRO MEDIO DIGITAL NOS ENCONTRAMOS CON UNA NOTA CON VIDEO INSERTO DEL PERIODISTA HUGO DANIEL ÁLVAREZ QUE SIGUE EL HILO DE SU TAREA Y HACIENDO SU CHAMBA BALCONEA AL PARECER AL QUE COBRA COMO GOBERNADOR QUE ERA GRABADO DISCUTIENDO CON UN CIUDADANO DE APELLIDO GASTELUM AL CUAL COMPADRES DEL QUE COBRA COMO GOBERNADOR HAN DEFRAUDADO SEGÚN DENUNCIA EL PROPIO GASTELUM, LO CURIOSO DEL CASO ES QUE RECIENTEMENTE A PREGUNTA EXPRESA DEL PERIODISTA MENCIONADO EL GOBERNADOR COMO SAN PEDRO NEGÓ A GASTELUM Y EN EL AUDIO DEL VIDEO LE HABLA CON MUCHA FAMILIARIDAD, PERO LO VERDADERAMENTE GRAVE, GRAVÍSIMO, DEL ASUNTO ES QUE LE HACE VER QUE SU ASUNTO NO PROSPERA EN VENGANZA DE HABER HECHO PÚBLICO LOS HECHOS O “MEDIATIZADO” COMO LO MENCIONA PROPIAMENTE EL DE LA VOZ QUE SÍ ES MUY SIMILAR A LA DEL MANDATARIO ESTATAL.
    DE SER REAL LA GRABACIÓN QUIERE DECIR QUE EL QUE COBRA COMO GOBERNADOR MINTIÓ Y SÍ CONOCÍA A GASTELUM?
    ES VÁLIDO QUE ASUNTOS O PROBLEMAS CIUDADANOS ANTE LA PROCURADURÍA ESTATAL NO PROSPEREN SI SON DE ALLEGADOS AL MANDATARIO ESTATAL Y MENOS POR HABER SIDO “MEDIATIZADOS”????
    SI NO ES VERDADERA LA GRABACIÓN OJALÁ SALGA PRONTO A DESMENTIR LA GRABACIÓN EL QUE COBRA COMO GOBERNADOR PORQUE AHORA SÍ ESTÁ MUY GRAVÍSIMA LA SITUACIÓN.

    (CONSTE QUE POR NUESTRA PARTE SÓLO SE ESTÁ COMENTANDO UNA NOTA PERIODÍSTICA APARECIDA EN LA INTERNET Y SE LE ESTÁ DANDO EL BENEFICIO DE LA DUDA AL IMPUTADO Y DE NINGUNA MANERA ASEVERAMOS O AVALAMOS DE MANERA ALGUNA LA AUTENTICIDAD DEL AUDIO-VIDEO).

    #COMPAÑERO FORISTA SI NO HAY AGUA EN LA LLAVE, NO HAY QUE PAGARLA.
    .•.

  6. EL MITOTERO DEL SUR 20/02/2015 en 7:40 PM

    SI SE ATREVIO A MENTIR A UN PERIODISTA CUANDO LE PREGUNTA QUE SI CONOCE A ESTA PERSONA Y CON UNA DESFACHATEZ MIENTES , CON CLARIDAD VEO QUE TU COMO GOBERNADOR DISTE LA ORDEN PARA QUE NO CAMINEN LAS DEMANDAS Y ESTA PAREJA SE CANSE PUES ESTAS EQUIVOCADO YA TE EVIDENCIASTE SE TE CALLO LA MASCARA QUEDARON AL DESCUBIERTO TUS MENTIRAS COMO CIUDADANOS YA TE DESCUBRIMOS ,https://www.youtube.com/watch?v=ei8vky4LpKU#t=34
    https://www.youtube.com/watch?v=9j2XbuqdZb4#t=189

  7. Sola 21/02/2015 en 11:47 AM

    No bañen ni se escucha.

  8. JUSTICIERO 21/02/2015 en 12:14 PM

    SIGANLE …PREGUNTANDO A ESTE MEQUETREFE QUE COBRA CHEQUE DE GOBERNADOR……NO LO DEJEN NI A SOL NI A SOMBRA ………. “””””YA EL CIUDADANO SE DIO CUENTA LA CLASE DE POLITIQUETE FALSO MENTIROSO COLUDIDO CORRUPTO QUE ES ESTE NARCOS COVARRUBIAS….ASI O MAS CLARO ESTIMADO FORIAS.

  9. vaca flaca 22/02/2015 en 1:23 PM

    Se escucha muy claro donde el gobernador muy enojado le reclama a esta persona, que si porque mediatizo, osea que esta enojado porque lo descubrieron ante los medios? y ademas la forma tan déspota de comportarse, ovio que no sabia que lo estaban grabando ,aquí esta lo grosero y vulgar cuando un ciudadano se acerca a que le solucione un problema que sus funcionarios y el mismo ocasiono con la corrupción.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.