Terrenos en Cabo San Lucas

Mientras la PGJE niega y el Ejército calla, Seguridad Pública reconoce existe orden de presentación contra un ministerial

Contradicciones, confusión y negación tras el caso de policías municipales detenidos por militares y un comandante de la Policía Ministerial desaparecido, todos ellos relacionados, al parecer, con el narcotráfico.

Contradicciones, confusión y negación tras el caso de policías municipales detenidos por militares y un comandante de la Policía Ministerial desaparecido, todos ellos relacionados, al parecer, con el narcotráfico.

Contradicciones, confusión y negación tras el caso de policías municipales detenidos por militares y un comandante de la Policía Ministerial desaparecido, todos ellos relacionados, al parecer, con el narcotráfico. El procurador de justicia del estado y el director de la Policía Ministerial niegan que algún elemento haya sido detenido, mientras que el secretario de Seguridad Pública en el estado afirma la búsqueda del elemento ministerial y la detención de los municipales; los militares, por su parte, guardan mutismo.

Este 24 de marzo se confirmó que existe orden de presentación en contra de un elemento de la Policía Ministerial, aseguró el licenciado Lenin Giovani Rodríguez Aguilar, secretario de Seguridad Pública, mas no ratificó el nombre del agente, sin embargo coincide con el caso de Sergio de Jesús Castro Domínguez, comandante de la Policía Ministerial del Estado, en la subsede de Santa Rosalía, a quien no se le ha visto desde el pasado viernes 18 de marzo, mismo día en que elementos de la Policía Municipal Preventiva del municipio de Mulegé fueran detenidos por el Ejército Mexicano.

Debido a la negativa de unos, la afirmación de otros y el silencio de los demás, el caso se ha tornado confuso y turbio, devela una falta de comunicación definitiva entre instancias encargadas de la seguridad de los sudcalifornianos o una intención maquiavélica de confundir a la población, en cualquier caso, lo seguro es que se han contradicho la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública de Baja California Sur, así como que han sido detenidos los policías municipales de Mulegé, Jaime de Jesús Cota Cota, Carlos Castro Castro, Alfredo Santillán Ramírez, Francisco López y un quinto personaje, de mote “El Jimmy”; además de que un elemento de la Policía Ministerial, según Rodríguez Aguilar, tiene una orden de presentación ante la Secretaría.


* * *


18 Responses to Mientras la PGJE niega y el Ejército calla, Seguridad Pública reconoce existe orden de presentación contra un ministerial

  1. ANTI-NARCO 25/03/2011 en 8:54 PM

    Y SIGUE LA MATA DANDO VA SEGUIR DANDO MIENTRAS ALLA PERREDISTAS EN EL PODER. ASI QUE ALLA EN CACHANIA SEGUIRA POR CUATRO AÑOS MAS DISTRIBULLENDOSE DROGAS, ALCOHOL. ENVENENANDO A LOS JOVENES Y NIÑOS, ESTE TIPO DE GOBIERNO ES EL QUE TENEMOS. DESDE QUE GANO AQUI EN B.C.SUR EL PRD CON LEONEL COTA MONTAÑO EMPEZARON A VACACIONAR LOS NARCOS Y CON NARCISO AGUNDEZ HASTA ASESINATO Y SECUESTRO HABIDO. PERO EN FIN TENEMOSEL GOBIERNO QUE MERECEMOS.

  2. chapo guzman 25/03/2011 en 9:04 PM

    Bcs y bcn es territorio del cartel de sinaloa y arriba el partido de los inversionistas

    • el palomo 25/03/2011 en 9:30 PM

      gue buno gue nos pase por borregos sigan botando por el parrede y su guille satillan gue es un pedo loco

  3. EL AZOTE negro 25/03/2011 en 9:34 PM

    el rambito choyero, cuando menos su papa el german de la secundaria morelos es de allá.

  4. mayo.chapo,macho prieto,m1, cholo. 25/03/2011 en 9:53 PM

    Bcs y cartel de sinaloa siempre unidos

  5. DESCONOCIDO 25/03/2011 en 10:23 PM

    este cobron del lennin esta dando estas declaraciones para que no se fijen en la colona que trae arrastrando ahora resulta que el es puro y santo y es el elemento mas corrupto del ambito policiaco que pudo haber habido en el estado ahora el no sabe nada por eso da patadas de aogado para que no se fijen los soldados en el pero lennin estas mas quemado no va hacer esas declaraciones que te crea quien no te conoce

  6. TSUNAMI 26/03/2011 en 5:56 AM

    NARCIZO Y LOS NARCOS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS <<<<<<<<<<11

  7. PETER 26/03/2011 en 7:30 AM

    CUAL CKNTRADICCION? PGJE DICE NO HABER DETENIDOS Y SSP DICE QUE HAY UNA ORDEN DE PRESENTACIÓN, DONDE ESTA LA CONTRADICCION?

  8. JUAN ANDRE 26/03/2011 en 9:13 AM

    Lo que sucede es que cuando se dicen tantas mentiras, y cuando dicen la verdad, lamentablemente ya nadie cree y es muy normal. pero demosle un voto de credibilidad a don Lenin, total el ya se va. pero vamos a creer cuando ponga a la vista el documento de orden de presentación y que asi nos callen la bocota.

  9. JUAN ANDRADE 26/03/2011 en 9:22 AM

    Oigan raza, no olvidemos que cuando Liceaga era Gobernador, “tampoco segun el sabia nada de lo que hacia (n) (sus lindos hermanitos).” en sus tierritas…y no era Perredita era Gobernador y Priista. ….NADA TIENEN QUE VER LOS PARTIDO DE LAS COSTUMBRITAS RARAS DE ALGUNAS PERSONAS. Y LUEGO LOS PONEN DONDE HAY MANERA QUE ACTUEN CON LIBERTAR Y PODER.
    ESTAMOS JODIDOS….A VER A QUE PASA PALOMILLA.

  10. Parecido a la pelicula 26/03/2011 en 10:05 AM

    Segun el ejercito saco a un joven de su casa sin ninguna orden de cateo, en Santa Rosalia, (hay muchos testigos) un vicioso, muerto de ambre, ignorante, el ejercito lo tortura y lo obliga a declarar cosas que no son, esta persona detenida, vive de renta en una posilga, tiene un carro viejo y jodido, no tienen para abogado, su familia es humilde, a esta persona aparte el ejercito de no heberle encontrado nada cuando lo sacaron de su casa, lo siembra con droga, (que raro) ahora sale segun el ejercito que es el bueno de la plaza, que no se hagan si esta persona se esta muriendo de hambre, es simplemente un vicioso, pero como lo torturaron dijo lo que quicieron. Porque no se pone el ejercito a trabajar de verdad y agarrar a narcos no a viciosos ignorantes.

    • NORTEÑO 26/03/2011 en 9:59 PM

      ADEMÁS DE LO QUE DIJO EL DE PSEUDONIMO “PARECIDO A LA PELÍCULA”, SE CORRE EL RUMOR DE QUE LA PERSONA DETENIDA CUANDO SE SINTIO A SALVO CON EL JUEZ SE RETRACTO DE TODO LO QUE DIJO, BASTA PARA LOS POLICIAS CON NEGAR LO OCURRIDO Y PEDIR UN CAREO Y CON ESO LA ARMAN; BABOSOS DEL EJERCITO PARA QUE SIGAN HACIENDO LAS COSAS COMO SI FUERAN POLICIAS MINISTERIALES, ES CIERTO QUE LE PLANTARON DROGA A ESE MUCHACHO, MUCHAS PERSONAS QUE ESTABAMOS VIENDO CUANDO LO SACARON NOS PERCATAMOS QUE NO TRAIA NADA CUANDO EL EJERCITO PREPOTENTE SE LO LLEVÓ DE SU CASA.

      • EL LOCO 26/03/2011 en 11:29 PM

        mmm Y POR QUE NO DENUNCIAS O ERES ………..POLICÍA CORRUPTO JAJAJAJA MEJOR CORRE COMO LA RATA QUE ERES

  11. ???? 26/03/2011 en 2:51 PM

    el unico comentario realista que lei es el de PARECIDO A LA PELICULA.

  12. extranormal 26/03/2011 en 7:43 PM

    EL GRAL. CALVILLO ES UN DICTADOR PROTEGIDO POR LOS ALTOS MANDOS A EL NO LE IMPORTA VIOLAR LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS PERSONAS DEBERIA DE EMPEZAR POR LIMPIAR SU CASA Y SACAR A TODOS LOS ELEMENTOS DROGADICTOS Y LOCOS IGUAL QUE EL TODOS SE PONEN DE PECHITO Y NO HAY NADIE KE LE PONGA UN ALTO BASTA GRAL. EL PUEBLO K USTED PISOTEA LE PAGA SU SUELDO BASTA YA FUERA DE BCS VALLA A SU TIERRA A FREGAR GENTE Y DEJENOS VIVIR EN PAZ

  13. EL LOCO 26/03/2011 en 11:30 PM

    SI DÉJENOS DROGARNOS Y TRAFICAR EN PAZ VERDAD SUDCALIFORNIANOS ES LO QUE TODOSSSSSSSSS QUEREMOS

  14. FELIPE CALDERON 26/03/2011 en 11:53 PM

    EL EJERCITO MUI BIEN, LENIN Y KARIN MUY MAL OJALA NUNCA LES TOQUE SER AUTORIDAD DE NUEVO PORQUE YA NO LO AGUANTARIA MAS LA SOCIEDAD, OJLA Y CON MI GALLO COVARRUBIAS LAS COSAS CAMBIEN Y PONGAN GENTE COMPROMETIDA CON LA SOCIEDAD QUE SEPA DARLE CREDIVILIDAD A LA YA DEGRADADA SEGURIDAD Y PROCURACION DE JUSTICIA DEL EDO.

    • PUNISHER 20/04/2011 en 2:02 PM

      si los pinchez weyes del ejercito hacen todo a lo cochi, pobres de los 4 agentes de sta rosalia.. se los llevaron privandolos ilegalmente de la libertad… y para ustedes los del ejercito investigenle un pikito ya ke traen ponededos por todo el pueblo deperdidad qe les den informacion sustentada con echos…..

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.