Miente quien diga que tiene las respuestas a los problemas del estado, asegura Covarrubias ante empresarios

Covarrubias mencionó la importancia de que cada sector empresarial y los grupos de la sociedad aporten su grano de arena "porque es mejor escuchar de viva voz de los sectores lo que Baja California Sur necesita".

Covarrubias mencionó la importancia de que cada sector empresarial y los grupos de la sociedad aporten su grano de arena "porque es mejor escuchar de viva voz de los sectores lo que Baja California Sur necesita".

Reunido con el Consejo Coordinador Empresarial, señala que tiene ejes rectores de su propuesta “pero nadie tiene las respuestas a los problemas del estado, quien lo dice así, miente”; Pide a los empresarios a aportar sus ideas, a construir juntos, en base a las necesidades de cada sector, el Plan de Desarrollo para los próximos cinco años

 Marcos Covarrubias Villaseñor Candidato a Gobernador de la Alianza PAN-PRS, se reunió con el Sector Empresarial del estado representado en el Consejo Coordinador a quienes convocó a participar en la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo del próximo gobierno porque “miente quien diga que ya lo tiene hecho o que tiene ya las respuestas a todos los problemas del estado”.

Al asistir a invitación del Presidente del organismo, Carlos Estrada, Covarrubias mencionó la importancia de que cada sector empresarial y los grupos de la sociedad aporten su grano de arena “porque es mejor escuchar de viva voz de los sectores lo que Baja California Sur necesita”.

Dijo que tiene ya ejes rectores de lo que es su propuesta en materia de educación, salud, desarrollo social, seguridad, justicia, entre otros, pero para elaborar un plan detallado, acciones y metas concretas, estos temas deben someterse a la consideración de los sectores de la sociedad y construir juntos la política que se aplicará en los próximos cinco años.

Recalco que quien venga a decir que tiene las respuestas a todos los problemas del estado está mintiendo porque significa que elaboró ya un Plan de Desarrollo sin tomar en cuenta las necesidades de cada sector: “Baja California Sur no necesita un machote de plan de desarrollo hecho al vapor, se requiere escuchar a todos los sector y definir juntos, con el compromiso de la aportación de cada quien lo que queremos que nuestro estado sea los próximos cinco años”.

Añadió que lo único que puede ayudar a que el estado cambien es que cada quien ponga su granito de arena, “nos ocupados todos, Baja California Sur nos ocupa a todos y nadie puede venir a decirnos que ya traen lo que el estado requiere, si no construimos juntos el cambio y lo que requiere el desarrollo de cada región, no estaremos actuando en apego a lo que necesita nuestro estado”.

Covarrubias dijo ante los presidentes y vicepresidentes de las Cámaras Empresariales representadas como CANACO, AMPI, CANIRAC, CANADEVI, CMIC, entre otros organismos

Por su parte, el Presidente del CCE, Carlos Estrada, presentó al candidato del PAN-PRS a Gobernador los temas estratégicos que de acuerdo al organismo, debe realizar la futura administración estatal en materia de Seguridad, Procuración de Justicia, Desarrollo Económico, Empleo, Educación, Salud, Marco Legal para el estado, Transparencia, Combate a la Corrupción, Recursos Hídricos y Visión de estado para el 2030.


* * *


20 Responses to Miente quien diga que tiene las respuestas a los problemas del estado, asegura Covarrubias ante empresarios

  1. DANIELA 03/12/2010 en 11:59 AM

    Creo que Marquitos nunca participó (cuando era Alcalde) ni muchos menos ha de conocer el Plan de Desarrollo del Estado, el cual tiene años elaborándose, y obviamente que no se termina nunca, porque se va adecuando conforme se presenten necesidades tanto de la población como de inversionistas.

    Los empresarios siempre han solicitado adecuaciones o cambios, ya que son los primeros involucrados en dicho plan, y aquí parece que solo le siguieron el rollo a Marcos.

    • KACHANA 03/12/2010 en 12:55 PM

      POSIBLEMENTE COVARRUBIAS LES PROMETA A LOS EMPRESARIOS PROMOVER Y APOYAR EL MONOPOLIO EN SU RAMO EN EL ESTADO,
      AQUI EN SANTA ROSALIA, TODOS LOS COMERCIANTES LO APOYAN POR QUE LES PROMETE EL PROTECCIONISMO Y NO DEJAR QUE NUEVAS EMPRESAS Y COMERCIOS SE ESTABLESCAN, ESO EN BENEFICIO DE LOS MISMOS COMERCIANTES QUE SON UNOS CUANTOS, AQUI EN TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES DEL MONOPOLIO CACHANIENSE TIENEN PUBLICIDAD APOYANDO A COVARRUBIAS. O SEA QUE SI GANA COVARRUBIAS SOLO SE BENIFICIARIAN ELLOS (UNOS CUANTOS). EN EL AÑO EN CURSO SE ABRIERON VARIOS ESTABLECIMIENTOS DE VENTA DE ROPA A PRECIOS ACCESIBLES PARA LA COMUNIDAD, SUCURSALES DE LA PAZ, AL DARLE OPORTUNIDAD A ESOS COMERCIOS SE ESTAN BENEFICIANDO MILES DE CIUDADANOS, POR QUE LOS COMERCIANTES ESTABAN IMPUESTOS A ‘JODER’ A LA GENTE CON PRECIOS SUPER CAROS, AHORA LE ESTAN PIDIENDO PROTECCION A COVARRUBIAS PIDIENDOLE QUE SI GANA NO PERMITA LA ENTRADA DE COMERCIOS QUE DEN MAS BARATO QUE ELLOS Y AL PARECER COVARRUBIAS SE ESTA COMPROMETIENDO CON ELLOS Y ESTA DE ACUERDO EN PROTEGERLOS.
      CON ESA DECISION EL CANDIDATO SOLO AYUDA A UNOS CUANTOS QUE TODO EL TIEMPO SE HAN APROVECHADO DEL PUEBLO POR QUE SON MUY ‘CAREROS’, EN CAMBIO SI SE PERMITE LA ENTRADA A EMPRESAS CON PRECIOS ACCESIBLES PARA LA COMUNIDAD, EL BENEFICIO SERIA PARA MILES, PARA TODO EL PUEBLO Y SUS ALRREDEDORES. TAMBIEN ES UNA URGENCIA PARA NOSOTROS QUE SE INSTALEN COMERCIOS COMO ‘LA LEY’ O OTROS SIMILARES PARA QUE EXISTA LA COMPETENCIA EN LOS PRECIOS DE LOS COMESTIBLES Y TAMBIEN EL PUEBLO SEA EL QUE RESULTE BENEFICIADO. PERO AL PARECER LA FUERZA DE LOS COMERCIANTES ES MAYOR QUE LA FUERZA DEL PUEBLO.
      CUANDO EL DINERO HABLA TODOS OBEDECEN SUS ORDENES.

    • Pepe 03/12/2010 en 2:59 PM

      Danielita mijita, con descalificaciones y chismes no se ganan las elecciones, hay que ser más objetivo porque la dinámica lleva prisa, además mijita, porque no vas a ver si ya puso la cochi.

      • REALISTA FATAL 03/12/2010 en 4:51 PM

        pepe dice el jefe que te apures con las tortas y los chescos que el banco esta vacio que el ya paso por alli y tu te fuiste a tu casa a desayunar que te va a descontar medio dia por wue…….. QUE TE APURES

  2. El adivino 03/12/2010 en 12:07 PM

    Lo creo acertado en cuanto a la propuesta, en él definir las estrategias y acciones que es lo que se debe evaluar y cambiar si es que no funciona. Lo válido será que verdaderamente se involucre a las organizaciones, instituciones que propongan lo viable para beneficio de toda una socieda(pintos y colorados)

  3. desde el mogote 03/12/2010 en 2:48 PM

    nadie miente señor, que usted no tenga respuestas y menos soluciones es su problema, si se formo en el gandallismo y en el dedazo o su formacion fue de servilismo o la vida politica le cobra factura, desde el mogote

    • Pepe 03/12/2010 en 3:08 PM

      Amiguito mongotito, como moderador te mueres de hambre, además tiene mucha razón Marcos Covarrubias o cualquier otra persona que diga eso mismo, pues es falso que haya un individuo que tenga todas las soluciones para todos los problemas, porque la solución de mucha problemática se logra con concensos y acuerdo entre las partes involucradas, que pueden ser sociedad-gobierno ó sociedad-sociedad, la retroalimentación es necesaria para superar los obstáculos y/o problemas que se vayan presentando en el camino.

      Un buen gobernante, gobierna con un plan de trabajo en el que estén representados todos los sectores o segmentos de toda la sociedad sudcaliforniana, eso es estríctamente lo que está ofreciendo Marcos Covarrubias a toda la sociedad, y como tu mismo lo señalas, sÍ TU no lo entiendes, pues ese es tu inendosable problema.

      • REALISTA FATAL 03/12/2010 en 4:54 PM

        PEPE QUE LAS TORTAS SE VAN A ENFRIAR Y LOS CHESCOS A CALENTAR QUE TE APURES DICE EL JEFE NO SEAS WUEV……..

        • Pepe 03/12/2010 en 8:55 PM

          Realy, estoy muy feliz porque me divierto con tus infantiles comentarios, los cuales me dan la razón sobre cómo percibo y considero a los que dejan avasallar por un candidato infantil que se aprovecha de tu cerebrito de chunique, el cual está nuevecito y flejadito por falta de uso.

          Estas en la justa dimensión, sigue ahí, para que no contamines a las personas inteligentes y con carisma que hay muy fuera de tu ámbito.

  4. Nostradamus... 03/12/2010 en 3:03 PM

    Que peda da, ver declaraciones de un candidato marcado como favorito, que no tiene la minima idea de como resolver la problematica social…

    Es muy tonto de su parte decir cosas como estas…

    • ASPIRANTE 03/12/2010 en 9:07 PM

      ES OTRO PUCHAS, ESTE PAGO MILES DE PESO PARA QUE LE HICIERAN EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL, GASTO DINERO Y TIEMPO, TERMINO SU MANDATO Y EL PLAN FUE UN DESASTRE Y NADIEN DIJO NADA, NO HUBO UN PEPE EN TODO EL MUNICIPIO.

  5. REPUNANTE 03/12/2010 en 3:40 PM

    DE K SIRVE QUE SE EXPRESE EL PUEBLO POR LAS NECESIDADES, PLANES Y DEMAS SI LES IMPORTA MADRE, DE TODOS MODOS EL NARCISISMO QUE IMPUSO EL NARIZON ESTA EN VOGA… ES COMO LA DEMOCRACIA EN BCS,,, CARA DE AMADRES, , PUBLICIDAD CARA Y ESPECTACULAR DEL IEE Y DE QUE PINCHES SIRVE SI LAS TRIQUIÑUELAS YA ESTAN HECHAS O EN PROCESO.. TODO ES PANTALLA

  6. La Psicoloca 03/12/2010 en 5:11 PM

    Pues la verdad de la verdad ni en 6 años de gobierno se van a poder dar solución a todos los problemas del Estado de B.C.S. y más que ahora son muchos problemas sociales como la seguridad y económicos sobre todo como la falta de oportunidades para obtener un buen empleo, aparte nunca se les da continuidad a la solución de los problemas que existen en el gobierno, desde hace más de 100 años diría mi TATA son las mismas fregaderas y cuando llegan al poder se les olvidan y se ciegan, en la noche todos los gatos son pardos, igual veo a los partidos políticos, todos son pardos cunado llegan al poder, en conclusión yo también quiero ser política o de perdida trabajar en el I.F.E. para recibir mi cheque y estoy segura que se me acaban mis problemas je je je. sería un problema menos para el Estado ¿no creen?.

  7. chula keki 03/12/2010 en 6:33 PM

    son patadas de ahogado del nefasto corvaslurias. el presidente municipal mas nefasto de todos los tiempos del municipio de comondu. lo dejo en la vil chilla, por eso dice miente, su jovi favorito de toda su vida.
    estamos esperando que avance el tiempo un poco mas, para darles a conocer a los lectores de esta pagina, todas las atrocidades que ha cometido este candidato, en contra de algunas amigas, entre ellas su propia cuñada.

  8. COMERCIANTE DEL CENTRO 03/12/2010 en 6:43 PM

    YO ESTUVE EN LAS DOS REUNIONES QUE HA HABIDO CON BARROSO EL MARTES Y AYER CON MARCOS Y EL QUE MEJOR SE HA VISTO ES BARROSO MAS SINCERO Y COMO QUE IBA MEJOR PREPARADO

  9. elhoy 03/12/2010 en 6:57 PM

    AL MUNICIPIO DE COMONDU LO HAN TENIDO JODIDO TODAS LAS ADMNISTRACIONES, PERO LAS PEORES FUERON LAS PRIISTAS, CUANDO MCV FUE PRESIDENTE MUNICIPAL NO SE TENIA PROBLEMAS DE AGUA, DE ALUMBRADO PUBLICO, NI DE PRESIONES PARA VOTAR O APOYAR A UN CANDIDATO, PUES A VILLEGAS LO IMPUSO NAM, COMO HA QUERIDO IMPONER TODOS LOS CARGOS, Y TODAS LAS OPINIONES. QUE CRITICAN A MARCOS Y NO COMPARAN. MARCOS NO ES DIOS NO ES PERFECTO TENDRA SUS DEFECTOS SEGURAMENTE Y HASTA PLEITOS DE FAMILIA. PERO PONGAMOS EN LA BALANZA JUNTO CON EL JUNIOR DE BARROSO Y CON LAD QUE NI FAMILIA TIENE Y AMOR POR MEXICO NI DIGAMOS.

  10. La vecina 03/12/2010 en 7:42 PM

    Callate pepe y vete por las tortas miau miau gato de angora, si para descalificar a alguien nadie como los marquistas presumidos, se creen echos a mano como el soberbio presumido y rata de

  11. DANIELA 03/12/2010 en 9:14 PM

    Que lástima y pena dá la ignorancia del candidato, y más pena y lástima el fanatismo que lo sigue, si este candidato les dice que está lloviendo aún cuando hay un solazo, ahí va la burrada a sacar su paraguas, no es posible que no se tengan convicciones propias, espero que el que se siente en la silla del trono lo primero que haga es una urgente educación a la población, empezando por la burocracia.

  12. lola 03/12/2010 en 9:25 PM

    sre covarrubias, ojala no gane, pero si gana, por favor, no meta a su proyecto, a los mismos funcionarios, de narcizo, y menos a lennin rodriguez, que torturo a mi hijo, y a fernando gonzalez rubio, que dejo entrar a mucha gente peligrosa, y al procurador, francisco karin lizarraga, que se la ha pasado, ocultando, lo que sucede, en la paz, en todo el estado, y tambien, protegiendo, algunos funcionarios corruptos y a sus hijos prepotentes.

    • Garambuyo tengan 03/12/2010 en 10:54 PM

      Covarrubias, LAD, el PT, Convergencia, el PAN, no son sino la continuacion de Narciso, de ninguna manera pueden significar cambio alguno…..

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.