Ofrece empresario cambiar un predio en Cabo Pulmo por el avión presidencial.

Mi terreno por tu avión

La Paz, Baja California Sur.- Un terreno en Cabo Pulmo valuado en 175 millones de dólares es lo que el empresario regio, Alfonso Jiménez ofrece a cambio del avión presidencial, un Boeing 787 8 Dreamliner matrícula XC-MEX, aeronave que el gobierno mexicano pretende vender, rentar o rifar en seis millones de cachitos a 500 pesos cada uno.

El CEO de la empresa tecnológica ISATECH lanzó la oferta, y además pretende comprar dos aeronaves más, por las que pagaría con bitcoins la cantidad de 8 millones de dólares.

El millonario neolonés aclaró que de aceptar el gobierno federal el trato que propone, usaría las aeronaves tanto para movilizar inversionistas a la media península como para arrendarla a la Secretaría de Relaciones Exteriores para los viajes de carácter diplomático.

“Lo que estamos promoviendo es que el gobierno federal se quite esa deuda del avión presidencial, que se ha convertido en un problema, y se quede con un activo que cada vez valdrá más, ya que el pago sería en 138 millones de dólares en Amero, que es nuestra criptodivisa, y además respaldados por un terreno de mil 400 hectáreas cuyo valor es por encima de 175 millones de dólares”, señaló Jiménez.

Será a finales de mes cuando se conozca la respuesta de la administración lopezobradorista a la propuesta de Alfonso Jiménez.

¡Comparte!

* * *