Ofrece empresario cambiar un predio en Cabo Pulmo por el avión presidencial.

Mi terreno por tu avión

La Paz, Baja California Sur.- Un terreno en Cabo Pulmo valuado en 175 millones de dólares es lo que el empresario regio, Alfonso Jiménez ofrece a cambio del avión presidencial, un Boeing 787 8 Dreamliner matrícula XC-MEX, aeronave que el gobierno mexicano pretende vender, rentar o rifar en seis millones de cachitos a 500 pesos cada uno.

El CEO de la empresa tecnológica ISATECH lanzó la oferta, y además pretende comprar dos aeronaves más, por las que pagaría con bitcoins la cantidad de 8 millones de dólares.

El millonario neolonés aclaró que de aceptar el gobierno federal el trato que propone, usaría las aeronaves tanto para movilizar inversionistas a la media península como para arrendarla a la Secretaría de Relaciones Exteriores para los viajes de carácter diplomático.

“Lo que estamos promoviendo es que el gobierno federal se quite esa deuda del avión presidencial, que se ha convertido en un problema, y se quede con un activo que cada vez valdrá más, ya que el pago sería en 138 millones de dólares en Amero, que es nuestra criptodivisa, y además respaldados por un terreno de mil 400 hectáreas cuyo valor es por encima de 175 millones de dólares”, señaló Jiménez.

Será a finales de mes cuando se conozca la respuesta de la administración lopezobradorista a la propuesta de Alfonso Jiménez.

¡Comparte!

* * *


9 comentarios en "Mi terreno por tu avión"

  1. Ivan Macklise  21/01/2020

    BCS es Paraiso de billonarios, que robaron los terrenos a rancheros y ejidatarios, ojala y ese Alfonso Jimenez, nunca difrutre el avion presidencial, que la enfermedad y desgracia caiga sobre el y su familia. Le deseamos lo peor.

    Responder
  2. y que te importa  21/01/2020

    ya amargado…………………….frustado………y loco…..jjajajajajajaja

    Responder
  3. martin el decente  21/01/2020

    NO SE DESEA LO MALO A NADIE???????????????………………ROBA TU TAMBIEN GUEY.

    Responder
  4. Ivan Macklise  22/01/2020

    Este robo la tierra…y ahora quire que lo admiren…si le deseo lo peor….con todo y sus Paleros…ojala y se caiga tu avion, con toda tu trubu a bordo.

    Responder
  5. pos ni modo......  25/01/2020

    el que obra mal se le pudre el cul….o, el castigo divino nunca falla compadre……tarde o temprano se te cobra la factura y si hicieron mal o transearon a uno mas jodido que ellos a chingar su máuser dios es poderoso no se olviden ratitas……todos sean del color que sea……

    Responder
  6. Elpargo  26/01/2020

    Si no tienes dinero, no compres aviones…no pagues con tierras robadas….Narciso de ayudo a robar y amendrentar a los ejidatarios, tu pagaste por los golpeadores…los pistoleros. Regresate a Tamiahua, tu tierra natal. Como quiera, el Peje no cambia aviones por terrenos robados.

    Responder
  7. Ivan Macklise  27/01/2020

    Y el baboso se retrata con el avion que no tiene…ni tendra…anda chamaqueando, es un pendejo.

    Responder
  8. Ivan Macklise  28/01/2020

    Ese cara de aborto, solo anda chamaqueando, cambiendo aviones presiden ciales por terrenos robados….amarrenlo….anda solo de fantoche…mato a seis ejidatarios, pero se quedo con las tierras…..seis vuidas, mas huerfanos….y quiere avion….yo lo mandaria mucho a chingar a su madre…..rapido.

    Responder
  9. Ivan Macklise  29/01/2020

    Ya quiten de aqui a ese aborto…un mal recuerdo pa las familias de los ejidatarios asesinados…son terrenos manchados de sangre….a la major el Peje los compra, para hacer alli casas populares, pa la gente mas vulnerable, en vez de estos oligarcas desgraciados, se lo roban todo…cuando lo vean en la calle, mientenle la madre, minimo, escupanlo. El hijo de Narciso, es el jefe de los matones….y tan joven…

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.