Mete las manos al fuego Jesús Ortega por los candidatos perredistas. “Son gente honorable” asegura

El propio candidato Díaz reconoció que “en el sexenio de Salinas de Gortari, en el estado de Baja California, fue sujeto de investigación”, pero subrayó que ese proceso concluyó con una sentencia absolutoria.

El propio candidato Díaz reconoció que “en el sexenio de Salinas de Gortari, en el estado de Baja California, fue sujeto de investigación”, pero subrayó que ese proceso concluyó con una sentencia absolutoria.

Jesús Ortega, Dirigente Nacional del PRD garantizó que toda la planilla de candidatos por los diferentes cargos de elección popular en Baja California Sur son “gente honorable” esto avalado por el estudio que realizó la Procuraduría General de la República a cada uno de los candidatos.

Dicha investigación fue solicitada por el mismo dirigente nacional y por el candidato a la gubernatura de nuestro Estado, Luis Armando Díaz quienes personalmente acudieron a las oficinas de la PGR y la Secretaría de Seguridad Pública Federal para entregar; nombres y antecedentes profesionales políticos – sociales de cada uno de los candidatos para que de esta manera se iniciara con una “exhaustiva investigación” a manera de que el Partido de la Revolución Democrática cumpliera con el compromiso que anteriormente había hecho ante los medios de someter a su planilla a una indagación de su pasado y saber, si tenían o no antecedentes ilícitos.

Dados los resultados por la subdirectora de estadística e informática de la PGR, Laura Mireya Cruz García se apunta a que ninguno de los perredistas analizados en la base de datos de este órgano federal tiene antecedentes penales, averiguaciones previas, sea actual sujeto de investigación o cualquier dato que pudiera ser divulgado y conocido por la opinión pública.

Aunque el propio candidato Díaz reconoció que “en el sexenio de Salinas de Gortari, en el estado de Baja California, fue sujeto de investigación”, pero subrayó que ese proceso concluyó con una sentencia absolutoria.

Sin embargo, expuestos tales datos se queda un paréntesis por parte de la propia PGR al especificar que pueden indagar todavía más en el historial de la planilla amarilla si se les proporciona las huellas dactilares, al respecto, Luis Armando Díaz aseguró que está en completa disposición de que se le someta a cualquier tipo de investigación que sea necesaria, pues todos los rumores que lo vinculan con el narcotráfico, enfatizó, son un intento de manchar su imagen pues no han sido comprobados.


* * *


7 Responses to Mete las manos al fuego Jesús Ortega por los candidatos perredistas. “Son gente honorable” asegura

  1. JOSE JUAN 04/12/2010 en 6:40 AM

    Y QUIE AVALA A JESUS ORTEGA? AL SEÑOR DE LAS LIGAS? A DOÑA AMALIA? Y A OTRAS LINDURAS DEL PRD. DEVERAS ES INFORME DE LA PROCU Y A ELLOS QUIEN LOS AVALA?

  2. CONOCIDA 04/12/2010 en 7:54 AM

    Cuando el rio suena, es que agua lleva.

  3. condenado 04/12/2010 en 10:10 AM

    Claro que son honorables, muy honorables ni quien lo dude ha de ser de la misma clase que ese tal Ortega

  4. el chido 04/12/2010 en 3:37 PM

    Los que se han enriquecido de manera corrupta y que estan en la contienda a ver porque no los investigan, no solo el narcotrafico es delito, y asi los pongan fuera a estos rapiña….., Se dicen socialistas, que les crea su abuela

  5. chula keki 04/12/2010 en 4:16 PM

    de lengua me como un plato, ni ellos mismos se la creen, si su base es la mentira, asi que saquen sus deducciones.

  6. conono pirata 05/12/2010 en 11:50 AM

    jajajjajjajjjjjajajajajajajajaja ya no saben que hacer, eso es desesperacion pura y malos asesores.

  7. LAIBACH NSK MEX 13/12/2010 en 7:49 PM

    No sean Pobres Diablos ! 1.- El señor de las ligas ya no esta en el PRD. 2.-La corriente del PRD que siempre ha estado contra Bejarano es la de los Chuchos. 3.- Leonel Cota se fue porque ya no tenia cabida en el PRD y su nepotismo molesto a los Chuchos. 4.-Quien se a enriquecido, pruebas?? 4.-Linduras las del PRI y PAN ejemplos sobran y no alcanzaria este espacio.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.