Mejor que se apoye a transportistas con acuerdos sobre el combustible

“Esto puede ayudar a bajar los costos y que no se refleje los gastos de la canasta básica” propone el PRD

druk

Se está planteando la posibilidad de que se apoye a los transportistas con un acuerdo equivalente al que se le da a los pescadores y agricultores para diesel marino y diesel agropecuario, “pues con eso se puede ayudar a bajar los costos y que no se refleje los gastos de la canasta básica”, acotó el líder del “Sol Azteca” en la entidad.

La Paz, Baja California Sur.-  Jesús Druk González, dirigente del Partido de la Revolución Democrática en Baja California  Sur, señaló que ese instituto político sigue y seguirá insistiendo en ocuparse en una vía legislativa y que se dé marcha atrás a la resolución de encarecer el precio de los combustibles.

También, dijo,  se está planteando la posibilidad de que se apoye a los transportistas con un acuerdo equivalente al que se le da a los pescadores y agricultores para diesel marino y diesel agropecuario, “pues con eso se puede ayudar a bajar los costos y que no se refleje los gastos de la canasta básica”, acotó el líder del “Sol Azteca” en la entidad.

Esto tiene que ver, manifestó Druk González, con que se instrumenten programas para evitar que en esta emergencia económica que vivimos se den despidos masivos y se afecten los salarios y el bienestar de las familias.

“Son propuestas que se están dando a conocer, pero seguiremos en pie con la lucha para revertir esta situación y buscar que en este proceso no se vean afectadas las familias con aspectos tan sensibles como el transporte urbano y la canasta básica”, puntualizó.

Agregó que es un efecto dominó y multiplicador lo que hoy en día está sucediendo, porque son las gasolinas, el diesel, el gas, la electricidad, la tortilla, los productos básicos y de ahí, se va en escalada con otros productos y demás servicios, sumando el incremento del dólar y las propuestas tan extremas que se están tomando en contra de nuestro país, esto en clara alusión a los discursos del recién nombrado presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Todo esto es muy riesgoso para la economía mexicana como para su población, para sus ingresos y la disponibilidad de productos, ya que todavía estamos esperando los efectos de las deportaciones que podrían darse con el arribo a la presidencia de los Estados Unidos de Trump, aseveró el dirigente estatal del PRD.

Por ello, agregó Druk para finalizar con sus comentarios, el PRD va seguir constante en su lucha, para que se tomen decisiones que sean de beneficio para los ciudadanos y sobre todo se les pueda brindar una certeza económica que en estos días es tan inestable.


* * *


Una Respuesta de Mejor que se apoye a transportistas con acuerdos sobre el combustible

  1. Pacho Cerecer 23/01/2017 en 12:34 PM

    Ese viejo menopausico ya no sabe ni que decir…nunca le ineresado la canasta basica….mas le preocupa el alaza de precios de los Rolex Oister Golden Data…las camionetonas prietas con radio…los viajes a Las Vegas estan Carisimos. Los carrows nuevos pa la querida, pa los hijos drogadictos, malvivientes.
    El lo que quiere es salir en las noticias, aunque sea diciendo puras pendejadas.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.