Medios espiados

Admite el vocero de Marcos Covarrubias que interviene conversaciones de los periodistas

Twitter Salvador Salgado

La comunidad periodística del estado albergaba sospechas sobre si las conversaciones privadas que se mantienen en el gremio mediante mensajes de texto en celular estaban siendo monitoreadas por el gobierno estatal.

La Paz, Baja California Sur .- Salvador Salgado Gutiérrez encargado de la comunicación social de Marcos Covarrubias admitió tácitamente en un “tuit” en su cuenta de conocida red social que recibe información sobre las conversaciones privadas que periodistas sostienen vía celular, lo cual había negado algunos meses atrás.

Como le informamos en su momento la comunidad periodística del estado albergaba sospechas sobre si las conversaciones privadas que se mantienen en el gremio mediante mensajes de texto en celular estaban siendo monitoreadas por el gobierno estatal, y que dicha información era reportada mediante capturas de pantalla al encargado de prensa de Marcos Covarrubias.

El mensaje dice: “Una buena manera de empezar el día es recibir como muestra solidaria cuatro capturas de pantalla con comentarios sobre tu trabajo y desempeño. Estimulan. Gracias amigos de los medios”.

 Lo que despierta suspicacias, ya que los periodistas se expresaron el miércoles, mediante las conversaciones en celular, del pésimo trabajo del Salvador Salgado al frente de la Dirección de Comunicación, por lo que todo parece indicar que el responsable del área de prensa del gobierno estatal si vigila o está al tanto de las pláticas internas que los trabajadores de los medios de comunicación del estado mantienen entre sí.


* * *


6 Responses to Medios espiados

  1. OBSERVADOR 07/11/2014 en 10:30 AM

    LUEGO DICEN QUE EXAGERA UNO, QUE NO, QUE EL DESGOBIERNO NO PERSIGUE A CIUDADANOS DE BIEN EN LUGAR DE PERSEGUIR A LOS MALANDROS, YA HASTA VELADAS AMENAZAS ESTÁN MANDANDO, ADVERTIMOS, CADA VEZ ESTÁN PEOR, ESE “CHAVA” LO CONOCIMOS HACE TIEMPO CUANDO TRABAJABA EN EL PERIÓDICO EL PENINSULAR Y NO ERA ASÍ, QUE MAL PLAN QUE NOMÁS ENTRAN EN UNA NÓMINA DEL ERARIO PÚBLICO Y SE ECHAN A PERDER. .•.

  2. flais 07/11/2014 en 10:34 AM

    NADA NUEVO…SIEMPRE SE HA HECHO….SALGADO SABE PERFECTAMENTE , QUIENES SON SUS ALIADOS Y QUIENES SUS CONTRARIOS….Y YA VIENEN LOS AGUINALDOS, PARA LOS BIEN PORTADOS….LES VA A IR BIEN A ALGUNOS DEL GREMIO PERIODISTICO Y A OTROS ,PUES SE PORTARON MUY MAL, DURANTE EL AÑO Y NO LES TRAERA NADA SANTA….NI UNA BOLSITA DE DULCES, DIJO EL CHAVA….

  3. Josefa Ortiz 07/11/2014 en 11:20 AM

    Nomas que a este Periodistillo no se le olvide que fin tuvo Alcantar, el que hace mal se le quema el tamal.

  4. francisco 07/11/2014 en 1:32 PM

    no hay necesidad de espionaje todo se sabe….

  5. OBSERVADOR 07/11/2014 en 10:19 PM

    EN UNA FOTO DE LO QUE PARECE SER EL MALECÓN SUBIDA A LA RED SOCIAL DENOMINADA FACEBOOK EN EL MISMO “MURO” DONDE APARECE EL MENSAJE DE LA NOTA DE MANERA LIBRE APARECE TAMBIÉN EL SIGUIENTE ENCABEZADO:

    BUENOS DÍAS. ASÍ AMANECIÓ, PERO TEMPRANO. ‪#‎LAPAZ‬ ES UN PARAÍSO.

    POR LO REGULAR SIEMPRE AMANECE TEMPRANO, QUE RARO QUE EL AUTOR DE DICHA INSCRIPCIÓN SE HAYA DADO CUENTA HASTA ESTAS ALTURAS DE SU VIDA, NO? O SERÁ ACASO QUE ES UN MENSAJE CIFRADO PARA ALGÚN DISTINGUIDO DESTINATARIO?
    LO QUE SI NOS QUEDA CLARO, SIN QUERER JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE (AL DOS BURRITOS) ES EL “NIVEL” DE ASESORES QUE SE GASTA EL QUE COBRA COMO GOBERNADOR, EN LA CONFERENCIA DEL MARTES YA SE VIO QUE AHORA SÍ LE HACE SEÑAS PARA QUE NO HABLE DE MÁS PERO CON MUCHO MIEDO, JEJE!! ESTÁ BIEN QUE CUIDEN LA CHULETA PERO SI ES MUY AUTORITARIO SU JEFAZO DÍGANLE: “JEFE LO QUEREMOS MUCHO PERO DEJE DE HACER EL RIDÍCULO”, EN FIN, YA ESTAMOS DÁNDONOS CUENTA POR QUÉ ESE SOBERBIO ADMINISTRADOR DEL ESTADO YERRA MÁS DE LO COMÚN Y COMO DICEN POR AHÍ EN LAS REDES QUE ESE MISMO JEFE DE PRENSA FUE EL DE LA “IDEOTA” (OCURRENCIA) DE LO DEL POLARIZADO NOMÁS FALTA QUE CREAN QUE EN VERDAD VAN A DEJAR SUCESOR AL TRONO Y A ESE LE TOCARA PERMITIR DE NUEVA CUENTA EL POLARIZADO PERO CON UN IMPUESTO NUEVO Y ESPECIAL (OTRA “IDEOTA”, JEJEJE!!!), PUES ESTÁ PERDIDO DEFINITIVAMENTE, LO BUENO ES QUE YA SE VAN A SUS CASITAS EN 10 MESES, SINO ES QUE ANTES, MIENTRAS SIGAMOS MARAVILLÁNDONOS CON EL DESCUBRIMIENTO DEL REPORTERO VENIDO A SERVIDOR PÚBLICO, VIENDO COMO AMANECE TEMPRANO. .•.

  6. anonimoporepresion 08/11/2014 en 2:21 PM

    la pagina de bcsnoticias no es de confiar ya que para comentar te piden iniciar cesion en las redes sociales y esto es para perseguir y arredrar a la gente buena.

    http://www.bcsnoticias.mx/solo-35-nuevos-funcionarios-ingresaron-conmigo-al-ayuntamiento-de-loreto-y-todos-van-renunciar-jorge-aviles/

    Referente a esta nota

    si, le terminan su contrato pero …luego los recontratan.. que para el caso es lo mismo o los colocan en otras dependencias u organismos de gobierno o donde esta su mero negocio en servicios y obras publicas luego los mandan comicionados por debajo del agua al instituto estatal electoral para que estas mismas personas subordinadas a intereces economicos corruptos reciban las boletas y los listados de todos los ciudadanos y apoyados con informacion que optienen de esos intereces economicos corruptos que obtienen de las tiendas que te piden tu credencial de elector y apuntan todos los datos de tu credencial de elector y esto es posible por que las personas compran en los alrededores de su casa por ejemplo en tiendas alisser o soriana etc etc que tienen estas malas practicas y como todo viene por secciones es mas facil sacar datos de las personas que no votaron ademas estas mismas personas con intereces economicos corruptos todos se conocen y la mayoria tienen parentesco sacan provecho de los votos nulos se los reparten en comun acuerdo en partes iguales y los pasan como si fueran votos validos para su partido pra que asi el IFE les mande millones de pesos para que sigan adminicorruptando sus partidos.
    seguiremos escuchando fraces que salen del pensamiento de la clase politica oligarquica (feudos)en toda la republica como por ejemplo “tu votaste por el no te quejes” “anula el voto” “quien no ha robado” ” el peje es bueno” o la ultima de murillo caram “ya me canse” o la de martha sahagun “les encargo a mi pollito”( a su hijo para presidente muncipal de celaya ) y en baja california sur las fraces racistas como chuntaros tahualilas etc etc de las familias nacionalsocialistas nazis baja californianas en el PRDPRIPANPVEMCONVERGENCIAPRSETC ETC TODOS…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.