Masacre en la Guerrero

Ejecutaron a tres hombres en el interior de su casa

La Paz, Baja California Sur. – Tres personas fueron ultimadas a balazos en el interior de un domicilio ubicado en las calles 16 de Septiembre entre Yucatán y Padre Kino en la ciudad capital, y donde se mantiene un despliegue policíaco y militar en la zona, mientras que personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE- realiza el levantamiento de evidencias en el lugar de los hechos.

Datos recabados señalan que fue después de las 21:00 horas aproximadamente de hoy viernes, fue cuando residentes de las citadas calles en la colonia Vicente Guerrero, reportaron a las autoridades detonaciones de arma de fuego al interior de una vivienda, y con saldo de tres personas heridas.

Posteriormente al arribar paramédicos al lugar, confirmaron que dichas personas no contaban con signos vitales. Los occisos de manera extra-oficial fueron identificados como Jesús Monteverde, Ariel Gutiérrez, y Manuel Monteverde -únicos datos hasta el momento-.

En el lugar de los hechos sangrientos se encuentra acordonado por agentes policíacos, mientras el Agente del Ministerio Público del fuero común y peritos realizan el trabajo pericial.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.