Pretende el alcalde Rubén Muñoz contratar un crédito por 60 mdp.

Más deuda para el Ayuntamiento de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, pretende endeudar aún más a la ya precaria administración municipal, con 60 millones de pesos, adquiriendo un crédito con el banco Nacional de Obras (BANOBRAS).

La solicitud fue presentada ante Cabildo por el tesorero municipal, Rafael González Villa, quien maneja la política económica implementada por el alcalde Muñoz Alvarez, los cuales de manera conjunta han construido una política de recaudación fiscal calificada como terrorista por diversos actores políticos.

En opinión de varios regidores consultados por este medio informativo, el presidente municipal continúa «utilizando viejos trucos de la mafia del poder», generando un problema con la clase trabajadora sindicalizada para después proponer la solución.

Es totalmente evidente señalaron, que el Alcalde «deliberadamente genera problemas con el Sindicato de Burócratas, para después justificar la solicitud del crédito por 60 millones de pesos», argumentando no tener recursos para los pagos de nómina, ocultando la información financiera administrativa de las condiciones del Ayuntamiento al cuerpo de regidores en su totalidad.

¡Comparte!

* * *