¿Cuál austeridad?

Más de 3 millones y medio para aguinaldo y bono de diputados

La Paz, Baja California Sur.- Los diputados en Baja California Sur, tienen asignado un presupuesto de 3,633.000 ( tres millones, seiscientos treinta y tres mil pesos) para pago de aguinaldos y bono navideño, esto fue confirmado por el también diputado Rigoberto Murillo Aguilar, Presidente de la Comisión de la Cuenta Pública y Administración, de ese poder.

Los 21 diputados que integran el poder legislativo de los partidos, (MORENA,PAN,PRI, PT, PRD, Encuentro Social y Humanista, además de algunos independientes asociados con Morena)  tienen asignado ese recurso.

Las partidas presupuestales aprobadas para ejercer el presupuesto del año 2019,dentro de la cámara de diputados local, designa un millón quinientos treinta tres mil pesos, por concepto de aguinaldos y dos millones cien mil pesos, para bono navideño, aseguró el diputado Murillo Aguilar.

El polémico tema fue negado por algunos diputados, otros más se mostraron ignorantes de la condición presupuestal del tema para evitar críticas por los supuestos tiempos de austeridad en los funcionarios públicos.

Por su parte el Presidente de la Comisión responsable del tema, Rigoberto Murillo Aguilar , señaló que lo  declarado es la verdad que consta en documentos oficiales, la interpretación que le dé cada diputado es su responsabilidad, señaló.

¡Comparte!

* * *