Más de 2 mil turistas trajo el Carnival Miracle a La Paz

La nave desvió su curso hacia BCS por las condiciones climatológicas del Pacífico

Carnival Miracle

Más de 2 mil 300 turistas llenaron el malecón paceño la mañana de este miércoles, tras el arribo del crucero Carnival Miracle al puerto de Pichilingue.

La Paz, Baja California Sur. – Más de 2 mil 300 turistas llenaron el malecón paceño la mañana de este miércoles, tras el arribo del crucero Carnival Miracle al puerto de Pichilingue.

Los visitantes realizaron actividades recreativas en el centro porteño y deambularon por varias horas por la principal vía turística paceña, el malecón.

El director de Operaciones y Comercialización de la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur, (APIBCS), Carlos Rosales Guzmán adelantó que la actual temporada de invierno de manera histórica tiene contemplados 16 arribos para el Puerto de Pichilingue.

Con el arribo del Carnival Miracle a un mes de iniciada la temporada, en conjunto suman alrededor de 10 mil cruceristas que ya han visitado este destino, señaló.

Rosales Guzmán aclaró que el Carnival Miracle desvió su curso original debido a las condiciones climatológicas que imperan en el Pacífico, por lo que La Paz se vio beneficiada con este cambio de ruta del navío.


* * *


Una Respuesta de Más de 2 mil turistas trajo el Carnival Miracle a La Paz

  1. Yoni be good 05/11/2014 en 9:26 PM

    Y estos del crucero sabrán que diario hay asesinatos?

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.