Más apoyo para los damnificados de Lidia

Zarpa Buque “Zapoteco” con 30 toneladas de ayuda humanitaria con rumbo a La Paz

ayuda

Se espera que el navío arribe al puerto de Pichilingue con agua, alimentos no perecederos, enlatados, medicamentos, ropa, cobijas, artículos de higiene personal, desinfectantes y artículos de limpieza.

La Paz, Baja California Sur.- En seguimiento con las acciones de ayuda en favor de las familias que resultaron damnificadas por el Tormenta Tropical “Lidia”, la Secretaría de Marina Armada de México envió del puerto de Manzanillo con rumbo a La Paz, el Buque tipo auxiliar Multipropósito Zapoteco con 30 toneladas de ayuda humanitaria.

Se informó que las 30 toneladas de ayuda humanitaria fueron entregadas por el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, y se espera que el buque arribe al puerto de Pichilingue con agua, alimentos no perecederos, enlatados, medicamentos, ropa, cobijas, artículos de higiene personal, desinfectantes y artículos de limpieza.

También se explicó que los víveres serán entregados y distribuidos por elementos de la Armada de México en la capital de la entidad, y que la institución naval continuará trabajando para brindar el apoyo inmediato a la ciudadanía damnificada tras el paso de la Tormenta “Lidia”.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.