Terrenos en Cabo San Lucas

Martha Cecilia Garzón, nueva subsecretaria de Seguridad Pública

Hasta hace algunos días fue la encargada de Despacho en la PGJE

Martha Cecilia Garzón fue designada este martes subsecretaria de Seguridad Pública.

Martha Cecilia Garzón fue designada este martes subsecretaria de Seguridad Pública.

La Paz, Baja California Sur.- Tras haber ocupado de manera interina el despacho de la Procuraduría General de Justicia durante la convalecencia de Gamill Arreola Leal, Martha Cecilia Garzón fue designada este martes subsecretaria de Seguridad Pública.

La hasta hace unas horas subprocuradora de Averiguaciones Previas de la PGJE, ocupará el cargo que dejó vacante Adonaí Carreón, desde el pasado martes, flamante abogado del Estado.

Fue el secretario General de Gobierno Armando Martínez Vega el encargado de dar posesión a Martha Cecilia Garzón ante la presencia de María de Jesús Ruiz Piña, encargada del despacho del Centro Nacional de Certificación y Acreditación y el diputado Omar Zavala Agúndez, presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso del Estado.

Durante la ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones de la Subsecretaría de Seguridad Pública en el Fraccionamiento Calafia, el secretario General de Gobierno externó  su confianza en Garzón y aseguró que la profesional del derecho responderá a la confianza que en ella se ha depositado.


* * *


2 Responses to Martha Cecilia Garzón, nueva subsecretaria de Seguridad Pública

  1. EL CHAPARRO MEDINA BANDA 04/04/2014 en 12:06 AM

    para que dejare comentarios si los quitan. el chayote debe estar bueno.

  2. EL RICARFO GERARDO 04/04/2014 en 11:25 PM

    YA NI LA CHINGAN. LA POLICIA ESTAT<L REQUIERE DE UNA PERSONA MAS DINAMICA, CON CAPACIDAD, INICIATIVA, GANAS DE COMBATIR LA DELINCUENCIA EN LA PREVENCION DEL DELITO, CON ANIMOS, NO UNA VIEJA AGUADA, DESGANADA Y DEFICIENTYE COMO LO ES LA LOIC. GARZON, QUE EN SUS 25 AÑOS POR LA PROCURADURIA EN LOS GOBIERNOS PRIIISTAS, PERREDISTAS Y AHORA PANISTAS YA SE HIZO VALEMADRE Y HASTA CORRUPTA. CONOCE TODAS LAS TENEBRAS Y MAÑAS PARA EXTORSIONAR Y SEGUIR COBRANDO PLAZA O PISO, SERA QUE POR ESO LA PUSO EL SECUAZ DE ARMANDO MARRTNEZ QUE YA LE GUSTO TAMMBIEN EL BILLETE !!!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.