Terrenos en Cabo San Lucas

Marcos Covarrubias es oficialmente el candidato del PAN-PRS

 

 

 

Marcos Covarrubias Villaseñor es, desde el domingo, oficialmente el candidato de los Partidos Acción Nacional (PAN) y de Renovación Sudcaliforniana (PRS) a la gubernatura de Baja California Sur.

Marcos Covarrubias Villaseñor es, desde el domingo, oficialmente el candidato de los Partidos Acción Nacional (PAN) y de Renovación Sudcaliforniana (PRS) a la gubernatura de Baja California Sur.

 

Marcos Covarrubias Villaseñor es, desde el domingo, oficialmente el candidato de los Partidos Acción Nacional (PAN) y de Renovación Sudcaliforniana (PRS) a la gubernatura de Baja California Sur.

En rueda de prensa, los dirigentes del PAN y PRSN, Alfredo Zamora y Pilar Eduardo Carballo Ruiz respectivamente, dieron a conocer el acuerdo de coalición que presentarán ante el Instituto Estatal Electoral, documento que elimina estatutariamente el proceso interno de cada partido y designa como candidato a Gobernador al hasta hace unos días perredista,  Covarrubias Villaseñor, dejando fuera de la jugada a Alonso Germán Castro, quien fue electo en una consulta entre la militancia albiazul.

Al flamante abanderado panista –renovacionista acompañan, en la candidatura por Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante; por La Paz, Héctor Guadalupe Ibarra Espinoza; por Comondú, Venustiano Pérez Sánchez; por Loreto, Rodolfo Davis Osuna, mientras queda en veremos la candidatura por Mulegé”. La dirigencia blanquiazul  explicó que por instrucciones del CEN del PAN “trabajarán en equipo con Marcos y PRS, al ser el equipo que busca lo mejor para BCS”.

De igual manera señaló que Covarrubias Villaseñor es el candidato mejor posicionado, y con él se dará a “un nuevo rumbo y un mejor futuro nuestro estado, por lo que estamos muy contentos de poder abanderar este proyecto porque vamos a ganar las elecciones del próximo año en la entidad”.

Por su parte, el nuevo candidato a gobernador por el PAN-PRS, señaló que “BCS merece ser cada vez mejor, y la única forma de llevarlo a cabo es integrando a gente de la sociedad, bien vistas, con voluntad de servicio, que quieran a su Estado y Municipio, y dejar un buen legado en la administración pública”.

 


* * *


44 Responses to Marcos Covarrubias es oficialmente el candidato del PAN-PRS

  1. reyna 31/10/2010 en 9:06 PM

    he perdido la capacidad de asombro con estas cosas, QUE COCHINERO.y es , mentira que quieran gobernar por amor al estado, QUIEREN gobernar por el poder a costa de lo que sea…y m, ira con quien!!!!!! con el peor candidato narco, y si no, al tiempo!!!!!

    • AZUL, AMARILLO, ROJO??? 01/11/2010 en 12:14 AM

      Parece que Marcos Covarruvias irá por el PAN, se me hace que viene una CARRERA DE PELICULA,

      POSICION DE ARRANQUE:

      1.- MARCOS COVARRUVIAS VILLASEÑOR (PAN)

      2.- luis armando dias (prd)

      3.- Barroso (pri)

      4.-

      5.-

      6

      Perdon por los otros candidatos pero no los conozco, hagan sus apuestas señores…

      Si la elección fuera hoy de que color seríamos?

      Falta que estos caballos y sus jinetes, se afiancen en sus posiciones y ojala el que gane, sea realmente el que nos ayude a todos en nuestros problemas mas sentidos, de cada una de nuestras comunidades. Faltan los cerrones, los tirones, los jaloneos, piquetes de ojo, zancadillas, los jinetes que se sacrifican para tumbar al que va adelante, faltan los que rebasan, los que alcanzan, los que nunca alncanzan, los que nunca alcanzaran, los que se caigan solos, ,los que reciban una ayudita por ahi, los que estan corriendo solo por diversion, pues saben que no ganaran, en fin, suerte a todos y esperare el FOTO FINISH, para conocer al ganador

      ANIMO VA POR BCS!!!!!!!!!!!

    • Apartidista 01/11/2010 en 7:06 AM

      ¿Porque al tiempo?

      Si tiene argumentos y pruebas este es el momento de decirlo. No cuando ya ganó la elección.

      Además ayudaría si empieza por definir si su coraje es por lealtad a algún partido o grupo o de veras le preocupa el futuro del estado.

      Hay que ser responsable de lo que se dice.

      Saludos.

    • Pepe 01/11/2010 en 8:43 PM

      Reynita, tengo mis dudas si haz perdido capacidad de asombro, tu priísmo fanático no te permite ver con asombro, la novatez y falta de oficio y roce político del candidato del PRI, a menos que temporalmente sea la pantalla su candidatura y posteriormente hagan el cambio, lo cual considero casi imposible y nada más porque el PRI no se anda con esas mafufadas, de que dijo mi abuelita que siempre no será Ricardo, sino Esthela, u otro, aunque todo es posible en la paz choyera.

  2. OBSERVADOR 31/10/2010 en 9:20 PM

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!! QUE CURIOSITO SE VE EL ZAMORA LEVANTANDOLE LA MANO AL CANDIDATO ALTERNO DEL CHICHO JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!…………………..

    • OBSERVADOR 01/11/2010 en 7:37 PM

      P.uro
      A. dvenedizo
      N. efasto
      ES LO QUE ACTUALMENTE SIGNIFICAN LAS SIGLAS DEL OTRORA PARTIDO ACCION NACIONAL EN BAJA CALIFORNIA SUR……………

  3. MAFALDA 31/10/2010 en 9:35 PM

    Qué lindos los panistas buscan que el congreso, las presidencias y gubernatura se integren con casi todos los colores de los partidos estatales…sí porque La Paz seguro la gana el PANAL, Los Cabos Convergencia,Loreto para el PAN y Mulege ? quizás PRD la gubernatura lo mismo que Comondú, menos posibilidades les doy al meter por capricho de MCV a los 3 suspirantes de su planilla, todo fue como el quiso y dispuso los azules a su disposición como meseros.

    ¿Y los PANISTAS originales dónde están? qué harán aparte de ver como MCV a la vuelta de un año cuando mucho se vaya deshaciendo de los azules que queden en su gabinerte como peones de “ganar” y luego a cobijar a todos los amarillos que anden nuevamente desempleados y sin dinero para costear el modus vivendis al que ya se acostumbraron y que no importa si ahora es el PAN quien les seguirá poniendo donde hay.

  4. Las encuestas no mienten 31/10/2010 en 9:41 PM

    Es de reconocer los que desde hace tiempo se vienen diciendo, que MARCOS COVARRUBIAS VILLASEÑOR, es el precandidato mejor posicionado para ser el futuro Gobernador de BCS. y recuerden que el mismo PRD lo reconocio.

    Y las encuestas arrojan resultados obvios, pues hay que ser honestos con uno mismo, y preguntarnos si queremos seguir viviendo igual..

    Queremos mas corrupcion?
    Queremos mas asesinatos?
    Queremos mas robos?
    Queremos mas nepotismo?
    Queremos mas secuestros?
    Queremos continuar viviendo sin calidad en los servicios de agua, recoleccion basura, transporte, etc ?.

    El Gobernador se hace propaganda en mantas monumentales manifestando que el nuevo hospital Juan M. de Salvatierra, la carretera 4 carriles a La Paz- Los Cabos, son obras suyas.. cuando son obras ejercidas por el Gobierno Federal.

    Queremos que quienes cordinan la campaña del PRD en especial de Luis Armando Diaz, (Victor Guluarte, Rody Amaya, el ex rector de la UABCS Jorge Vale, el otro ex rector de la UABCS Jesus Druk, Yuan Yee, Alfredo Porras, Gustavo Nuñez, el yerno del Gober) Estos en su mayoria con antecedentes de corrupcion, puedan llegar a ser quienes gobiernen BCS de nueva cuenta. ?

    Vamos por un cambio.. Reconozcamos a Marcos Covarrubias como el candidato mejor posicionado ante la mayoria de los Sudcalifornianos..

    • PACEÑO 01/11/2010 en 10:10 AM

      mejor FRANCISCO JAVIER OBREGON EL ES EL MEJOR DE TODOS Y NO ESTA CONTAMINADO EL NO HACE EQUIO CON NINGIN CORRUPTO VAMOS OBREGON QUE ESPERAS.

  5. MAFALDA 31/10/2010 en 11:39 PM

    Marcos Covarrubias puede ser pero y su amigos que impuso al PAN ¿qué también son populares, dignos y decorosos postulantes?

    ¿No creen que éstos pueden restarles seriedad, aceptación y confianza de la ciudadanía? ¡Si la gente solo los identifica como parte cercana a la gabilla de NAM!

    Si lo que el pueblo quiere es mayor transparencia, uso justo, racional y honrado del erario público no transparencia de corrupción y nepotismo, donde el mayor intercambio comercial ha sido con la mafia del narco y ahora escuchar balaceras es cosa de todos los días.
    ¡La manga!!!!!!

  6. machetazo 01/11/2010 en 12:28 AM

    Es practicamente increible, que los sudcalifornianos seamos tan ciegos para no ver, toda la porqueria que se puede realizar por el unico fin de obtener el poder. Ni a quien irle la verdad, decadentes los grupos politicos.

    • liz 01/11/2010 en 1:38 PM

      Es cierto no es que seamos ciegos es simplemente que esta gente no respeta la eleccion del pueblo lo mejor sera que no se realicen votaciones de todas formas ponen al candidato que les da la gana. Un claro ejemplo El Candidato del PAN El Sr. Jose Alonso German Castro.

  7. Apartidista 01/11/2010 en 7:29 AM

    El PAN gana un candidato con opciones reales de ganar en el 2011 y las consecuentes regalías en presupuesto electoral. Además para ellos nuestro estado es solo parte de una estrategia regional.

    Marcos gana un partido con más presupuesto de campaña y capacidad de presión al organismo electoral que el PRI.

    Nosotros ganamos la posibilidad de una contienda real donde no todo está del lado del candidato oficial.

    Yo quisiera ya dejar de oír ataques y chismes de comadres y empezar a analizar propuestas.

    La economía y el crimen serían los dos temas en los que espero ver sus posiciones.

  8. PANADERO 01/11/2010 en 9:11 AM

    aqui en mulege votaremos por el pri

  9. PANADERO 01/11/2010 en 9:11 AM

    porque el pan perdio credibilidad

  10. El Ultimo Profeta 01/11/2010 en 9:17 AM

    Hermanos he orado por sabiduría para entender todo lo que nos pasa como pueblo reunido en esta hermosa tierra que nos abriga y nos surte de lo necesario para vivir nuestra naturalidad. He pedido inteligencia para desentrañar nuestras penas y fobias que el presente nos presenta y que el porvenir nos agobia. De gracia quisiera ciencia para discernir lo mejor en lo humano. Se que los políticos han luchado por crear un estado político independiente de las decisiones de autoridades centrales. También se que el ser independiente nos ha llevado a extremos de torcer la verdad, la realidad, la ley, y que nos ha llenado de corrupción e impunidad, le ley del más fuerte, o con más control político que es usado para robar, para despojar, para quitar de en medio a todo el que no siga este sendero de perdición. Me animo a proponer lo siguiente porque creo que es uno de los caminos que pudiéramos tomar (los otros quizá solo provocarían peores males). HAGAMOS CAUSA COMÚN PARA QUE SEA EL GOBIERNO FEDERAL QUIEN SE AVOQUE A LIMPIAR ESTE ESTADO POR CUATRO AÑOS Y MEDIO. REALICEMOS LAS ELECCIONES PERO QUE SE TOME EL CARGO HASTA QUE EL ESTADO DE DERECHO SEA RESTABLECIDO, LA PROPIEDAD INMOBILIARIA DEFINIDA DE ACUERDO A SUS LEGITIMOS PROPIETARIOS Y SE TERMINE CON LAS INVASIONES, DESPOJOS Y ABUSOS DE PODER EN ESTE SENTIDO; QUE SE SANEE EL CONTROL POLITICO DE UNIVERSIDAD, SINDICATOS Y SISTEMAS EECTORALES; QUE EL EJERCITO VIGILE LAS CALLES, TERMINE CON LAS NARCOTIENDITAS, INVESTIGUE A QUIENES SE HAN ENRIQUECIDO SUBITAMENTE EN UN PUESTO PÚBLICO; QUE SE INVESTIGUEN LOS CONTRATOS DE OBRAS QUE HAN SIDO OTORGADOS POR PODER; QUE SE APLIQUE LA LEY DE RESPONSABILIDAD Y SE CASTIGUE A LOS RESPONSABLES DE NEPOTISMO, CORRUPCION Y ABUSOS DE PODER; QUE SE INFORME DE GASTOS DE PROPAGANDA Y PUBLICIDAD GUBERNAMENTAL; QUE INVESTIGUE DONDE ESTAN LOS ESPACIOS PUBLICOS QUE DEBIERAN DESTINARSE PARA EQUIPAMIENTO URBANO Y AREAS VERDES; QUE SE INVESTIGUE A FONDO ACERCA DEL PATRIMONIO DEL ESTADO DILAPIDADO; QUE PASO CON EL SISTEMA DE TRANSPORTE URBANO DE LA PAZ QUE EL AYUNTAMIENTO CEDIO EN RENTA, ETC. Si no lo hiciéramos así, continuaremos con el desorden, el gobierno seguirá comprando elecciones y poniendo a su gente, la que continuará en las mismas circunstancias.

  11. anti pri 01/11/2010 en 9:20 AM

    mire uds como son las cosas yo me considero un antipriista de hueso colorado y me considero asi por que segun mi entender el pri representa 70 años de corrupcion malos manejos o desde luego lo considero la madre de muchas de las calamidades que como sociedad vivimos.
    al completarse la faena y el teatro montado por los actuales dirigentes estatales no puedo menos que indiganrme y ver como hay quienes se aferran al poder a costa de todo,de ver como la gente de agundes coludidos y aun que me duela con la gente del pan vendieron totalmente el proximo sexenio al prd, que de acuerdo a lo que es mas que obvio y con el interes de mantener las laianzas a nivel nacional no les importo lo que nos sucede en sudcalifornia,no hacen ni haran nada por que no les interesa lo que suceda en este estado si a fin de cuentas es mas importante mantener las alianzas nacionales con vista a el estado de mexico y el 2012. sacaron de la jugada a copola que era sin duda alguna la piedrota en el zapato del actual gobierno vendiendo la candidatura del pan a gente del prd aun cuando soy antirpiista devo reconocer que es la unica quiza opcion real de cambio en baja california sur

  12. K Brown A 01/11/2010 en 9:41 AM

    Les quedan dudas de que marcos covarrubias es el plan B de Narciso? si porras les prestó el partido de los carballo, para que se pudiera registrar!!! y luego les manda narciso a su secretario de pesca para para que lo acompañe permanentemente y no se le salga del huacal!!! y todavía más, ahora el picore se desenmascara haciendose publicidad para ser el coordinador de la campaña, que oso político para su familia y principalmente para Angel Cesar!!!

  13. La Pasion 01/11/2010 en 9:43 AM

    Se debe de razonar de manera muy importante el voto, ha bien quede desarticulado el aparato de continuidad del gobierno actual, que por medio del marketing se esta haciendo publicidad de sus obras, y si a habido obras si comparamos los ultimos 12 años, pero es con impuestos de nosotros mismos, via gobierno federal, pero a crecido como nunca el pasivo del erario publico, municipios quebrados; los niveles de seguridad y la falta de credibilidad en la procuración de justicia no se cambia por ninguna obra sres. es la integridad de nuestras familias la que esta en juego, funcionarios de dudoso proceder que son traidos del vecino estado de sinaloa como el procurador y el encargado de los derechos humanos, sindicatos que cierran empresas que por años habian dado trabajo a gente de este estado (los arcos) etc, razonemos bien el voto, las desiciones que toman los distintos CEN a nivel nacional, no necesariamente hablan de que les preocupa nuestro estado, que es pequeño si, pero se tiene calidad de vida, no permitamos que el continuismo de un gobierno oscuro y no claro nos la quite..saludos

  14. robert 01/11/2010 en 9:54 AM

    Ya ni se usa el Pilalo que quiere ser el niño verde de BCS, su familia siempre ha hecho partiditos minoritarios con sede en su casa (o de sus papas) ahí en el manglito y sacando dinero, solo saben hacer eso

    • lady Y 01/11/2010 en 11:35 AM

      jajajaja si es cierto nunca han trabajado viven de eso.

  15. CHARLY BOY 01/11/2010 en 9:55 AM

    Y LA LONCHA QUE ? FUE PURO PANCHO ?

  16. AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS 01/11/2010 en 11:05 AM

    QUE ASCO ES UN COCHINERO MERESEMOS ESTO LOS SUDCALIFORNIANOS TACHA TU VOTO DE REPUDIO CONTRA EL IFE

  17. lady Y 01/11/2010 en 11:31 AM

    que flojera, da pena ver como la militancia se apasiona y como los partidos dan pan y circo, no nos hagamos bolas ya todo esta arreglado, esto solo es un gancho para dejar el camino libre al bandidato oficial…

  18. lady Y 01/11/2010 en 11:33 AM

    y de paso un comentario sobre la foto, que EL PILALO Y EL CARLOS AMADOR se pongan a trabajar y dejen de estar de paracitos del IFE cachando los dineros que da cada campaña…

  19. Peque 01/11/2010 en 11:40 AM

    ya cambien el discurso, no?? ya al siguiente paso con eso de “70 años de bla bla bla”, habla y opina por ti, no seas oveja del PG y todos los PRDistas y gracias a gran parte de esos SETENTA AÑOS, hay instituciones, educativas, policiacas, etc etc, adentrate a la historia, no te dejes llevar como el borras, analiza bien las cosas y sobre todo objetivamente… que tuvieron errores, si, muchos, pero tambien tuvieron muchos aciertos… y como complemento, nada mas te digo que Baja California Sur es Estado desde 1974, que son menos de 70 años, y que en el sexenio del Lic. Angel Cesar Mendoza se hizo la carretera transpeninsular, la Universidad, en los sexenios priistas se hicieron los municipios que ahora se pelean los perredistas y que ellos mismos han saqueado, el boulevard de San José se realizó en un trienio priista (Profr: Hector Palacios), que fué el primer presidente municipal, en aquellos entonces no habia invasiones, todo iba progresando poco a poco, pero ahora hay una explosión demográfica “gracias” a que estas gentes han traido a personas segun a trabajar, pero cuando se termina el trabajo se quedan aqui y es cuando vienen las invasiones y exigen servicios, servicios que deben ser para los sudcalifornianos, nosotros sudcalifornianos que nos merecemos vivir en paz y tranquilos, desde el 99 para acá es un desastre este Estado

  20. Vecino del manglito 01/11/2010 en 11:43 AM

    Por este medio quiero felicitar al Lic. Pilar Eduardo Carballo Ruiz por su atinada decisión de postular como candidato de su prestigiado organismo político al gobierno de BCS al Sr. Marcos Covarrubias Villaseñor, con lo cual abrió la posibilidad de establecer una alianza con el PAN y ofrecer a la ciudadanía del estado una opción viable para sacar del poder a las alimañas que han saqueado al estado desde el año 2000.

    Quienes conocemos a nuestro estimado Pilalo, sabemos de su gran valor como persona y del trabajo que durante muchos años ha realizado para consolidar un autético partido sudcaliforniano. Nuestro reconocimiento también para su señor padre, el profesor Alfredo Carballo Cota, precursor de este movimiento político.

    No hagan caso de esas voces mercenarias que tienen por oficio ofender… recuerden que “a palabras necias, oidos sordos”.

    Adelante Amigos!! … les deseo éxito en su proyecto.

    • AMIGO 01/11/2010 en 5:47 PM

      SI COMO NO! A CHUPAR LIMON A OTRA PARTE!!!!!

    • Pepe 01/11/2010 en 9:29 PM

      No sea mamón y que no se te salga de los límites tu megalomanía para hacer carvana con sombrero ajeno, el PRS si acaso se acepta como partido, sólo es porque la sigla inicial así empieza, pero no lo es, si acaso llega a ser una asociación de unos pocos ciudadanos que buscan algún fín político; además no fué el PRS quien inicialmente aceptó en sus filas a Marcos Covarrubias, pública y oficialmente es el PAN a nivel del CEN quien negoció y acepto a MCV y algunos de sus principales promotores políticos, enseguida se buscó al PRS para ir en alianza y avalar la candidatura de MCV y dejar fuera, legalmente, al “candidote” que el pasado 3 de octubre el PAN “eligió”, así se mastican los arreglos y acomodos políticos entre los partidos y su gente.

  21. liz 01/11/2010 en 1:44 PM

    Señores como es posible que estos tipos muevan al gobierno como si fueran marionetas con tal de seguir en el poder y no les importe lo que los sudcalifornianos pensemos. Las votaciones internas fueron un asco la verdad para que hacen elecciones si de todas maneras van a poner al candidato que les de la gana y les siga dando la oportunidad de seguir con el hueso no es justo un claro ejemplo es el Sr. Jose Alonso German Castro fue el elegido por el PAN y ahora resulta que el candidato es Covarruvias. No es justo.

    • el inquilino 01/11/2010 en 3:03 PM

      pero no llores liz,mija nada es justo en esta vida arriba la impunidad,arriba el nepotismo,arriba la delincuencia arriba los tranzas,el ke no tranza no avanza

      no t akabes BCS al kabo ke no soy de a ki me vale m(a)dr(e)

    • Pepe 01/11/2010 en 9:44 PM

      Lix, creo que tu conocimiento sobre política, es supina y de candorosa ingenuidad, porque sólo a un ignaro en política, se le ocurre hablar de “no es justo”; porque en política y en el ajedrez, los enroques son parte del juego y su estratégia puede ser triunfadora.

      Además, al formarse una alianza entre el PAN y el seudo partido familiar PRS, legalmente, se pudo llegar a establecer de común acuerdo, que el señor Marcos Covarrubias será el candidato a la gubernatura, oficial de esa alianza.

      En lo particular creo, que el el PAN salió ganancioso al aceptar a MCV en sus filas y muy, pero muy posiblemente, tambien obtengan el triunfo electoral, porque hoy por hoy, de acuerdo a los formales pretensos a la gubernatura, MCV es el mejor posicionado políticamente ante los respetables electores ciudadanos y con sólo hagan una buena campaña electoral, de propuestas y enfoques claros y transparentes, de un buen proyecto de gobierno que beneficie a todos los sudcalifornianos,

  22. SINCERO 01/11/2010 en 2:17 PM

    MARCOS COVARRUBIAS SERA EL BUENO!

    • AMIGO 01/11/2010 en 5:49 PM

      OTRO QUE CHUPA LIMON!

  23. NARCO 01/11/2010 en 6:24 PM

    FUERA NARCO COBARRUBIAS , ESE NADA MAS QUIERE QUE HAYA MAS DROGA EN B.C.S. POR SUS NEXOS CON LA MAFIA , NO SE DEJEN IMORESIONAE, PURA RATA QUE SE FUE DEL PRD , ESTAN HABIDO DE PODER PARA SEGUIR ROBANDO . MEJOR QUE SE META A LA MAFIA DIRECTAMENTE Y NO SE ESCUDEN QUERIENDO SER GOBERNADOR.. FUERA NARCO COB.

  24. NARCO 01/11/2010 en 6:25 PM

    GENTE NO VOTEMOS POR NARCOS , NOS VA A LLEVAR A LA PEOR EPOCA EN B.C.S. ., SI DE POR SI YA ESTAMOS EN ESTE NARCOTRAFICANTE DONDE VAMOS A IR A PARAR , RAZONEMOS EL VOTO, FUERA NARCO.

  25. EL JUSTICIERO 01/11/2010 en 6:26 PM

    ¡¡

  26. EL JUSTICIERO 01/11/2010 en 6:33 PM

  27. MULEGE 01/11/2010 en 7:10 PM

    PREGUNTAN POR LOS PANISTAS ORIGINALES? EN MULEGE PREGUNTENLE A LA CHEPA DONDE ESTAN YA QUE ESTA MUJER NOMAS HA SERVIDO PARA ESPANTARLOS. BUENISIMA PARA SACAR FACTURAS. PERO EL ZAMORA NO QUIERE ENTENDER, SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO.

  28. MULEGE 01/11/2010 en 7:13 PM

    EL UNICO QUE PODIA HABER SALVADO AL PAN ERA LUIS COPPOLA, PERO NOMAS POR LOS TANNN… DEL ZAMORA Y JIMENEZ QUE LE METIERON A ESE PRIISTA, PAR DE PENNDEJOS

  29. MULEGE 01/11/2010 en 7:16 PM

    INDIOS, CHILANGOS, MUERTOS DE HAMBRE, YA VAN A TENER SU HUESO EN EL PRD, IDIOTAS, SI EL JEFE DIEGO SE VA A VOLVER A PERDER AL SABER LAS BABOSADAS QUE ESTAN HACIENDO, QUE NO SE ACUERDAN

    POR UNA PATRIA ORDENADA Y GENEROSA Y UNA VIDA MEJOR Y MAS DIGNA PARA TODOS.

    ESTUPIDOS ZAMORA Y JIMENEZ

  30. PANISTA 01/11/2010 en 7:20 PM

    DE PERDIDA EN ESTE DIA DE MUERTOS HUBIERAN HONRADO A LOS PANISTAS VERDADEROS, QUE YA NO ESTAN CON NOSOTROS.

    PANISTAS VERDADEROS: HAY QUE UNIRNOS PARA SACAR A ESTAS LACRAS DEL PAN ANTES QUE SE CIERREN LOS REGISTROS.
    LOS ESPERAMOS AFUERA DE LAS OFICINAS DEL PAN.

    FUEEERRRA-

    • despistada 01/11/2010 en 8:01 PM

      A TODO ESTO POR FIN QUIENES SON LOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA D EMULEGE Y PORQ PARTIDOS ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR??

  31. morbius 04/11/2010 en 6:27 PM

    todo esto ya esta arreglado marcos covarruvias sera el proximo gobernador y no porque quiera el pueblo de bcs sino que es un acuerdo entre el pan y el prd a nivel nacional todo el disque pleito entre marcos y narciso es una farsa para que la gente vote por este ultimo ya que el prd esta desacreditado en el estado por eso gente como rodimiro amaya, porras, victor guluarte entre otras fichitas apoyan a LAD para desacreditar mas al prd y la gente le de el voto al pan y a marcos. ganando marcos gana narciso. la gente es ingenu y se a creido todo este circo que han creado de que LAD era el candidato oficial del prd. el prd va a seguir en poder pero ahora vestidos azules. y no se sorprendan cuando en el gabinete de marcos empiecen a poner gente que ahorita se creen que son enemigos de marcos. pobre pueblo de b,c,s, por todos lados estamos jodidos.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.