Llevarán a cabo su asamblea en la explanada del Ayuntamiento de La Paz.

Marcharon los burócratas de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Más de un millar de trabajadores municipales encabezados por el secretario general del sindicato de burócratas sección La Paz, Mauricio Higuera Cota marcharon,  la mañana de este viernes, en demanda de respuesta al pliego petitorio de negociación contractual.

El grupo de manifestantes se dio cita a las siete de la mañana a un costado del polideportivo, para de allí salir con pancartas con dirección al Ayuntamiento de La Paz y realizar su asamblea, esperando recibir una respuesta favorable de parte del gobierno municipal.

“Aquí están convocados los un mil 130 trabajadores del ayuntamiento, así como los 345 colaboradores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPA) La Paz, y también están convocados los del gobierno del estado, porque es una asamblea general” señaló el secretario General del Sindicato de Burócratas, Sección La Paz, Mauricio Higuera Cota.

“Esto, es un tema que nos une, es de competencia general y dependerá de la respuesta que nos de la autoridad municipal, si levantamos o no la asamblea” aclaró el dirigente del Sindicato de Burócratas, Sección La Paz.

¡Comparte!

* * *