Terrenos en Cabo San Lucas

Marcharon cientos de ciudadanos contra el “gasolinazo”

Dos columnas partieron de diferentes puntos de la capital pero terminaron en Palacio de Gobierno

marcha

Cientos de ciudadanos marcharon la mañana de este domingo en sendas manifestaciones que partieron desde el parque Morelos y el kiosko del Malecón hasta el Palacio de Gobierno.

La Paz, Baja California Sur.- Cientos de ciudadanos marcharon la mañana de este domingo en sendas manifestaciones que partieron desde el parque Morelos y el kiosko del Malecón hasta el Palacio de Gobierno como forma de protestar ante el reciente aumento al precio de la gasolina.

Fue a través de las redes sociales como se convocó durante la semana pasada a esta manifestación que se llevó a cabo de manera pacífica y culminó en la plaza de la Reforma, de palacio de gobierno.

Con cartulinas en manos donde se leían los mensajes “No al aumento de la gasolina”, “La Unión hace la fuerza” y “Fuera Peña”, los manifestantes externaron su malestar ante el incremento al precio de la gasolina que ha desencadenado otros aumentos en productos básicos y servicios.

Con esta marcha pacífica continua manifestándose el descontento popular que comenzó a inicios de año con actos multitudinarios en Guerrero Negro, Los Cabos, Ciudad Constitución y La Paz, donde además transportistas establecieron un bloqueo en el libramiento Oceguera que fue levantado horas después tras ser “conminados” a hacerlo con la presencia de la fuerza pública.


* * *


Una Respuesta de Marcharon cientos de ciudadanos contra el “gasolinazo”

  1. PACEÑO HONESTO 23/01/2017 en 2:20 PM

    “Todos los corruptos conocidos tienen enfrente a un juez. Hemos venido para hacerlo más eficazmente” PUEBLO SUDCALIFORNIANO.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.