Marcharán víctimas del delito de las Micheladas a Palacio de Gobierno
Bar Las Micheladas
Este 4 de marzo se cumplen tres años del homicidio del joven abogado Jonathan Hernández Ascencio, asesinado en las afueras del Bar Las Micheladas, en el malecón de la ciudad.

La Paz, Baja California Sur.- Este 4 de marzo se cumplen tres años del homicidio del joven abogado Jonathan Hernández Ascencio, asesinado en las afueras del Bar Las Micheladas, en el malecón de la ciudad. Conmemorando su aniversario luctuoso, familiares y amigos, así como víctimas de otros delitos sin resolver, realizarán una marcha que partirá del lugar de los hechos hasta las instalaciones del palacio de cantera, en donde ofrecerán asesoría legal y se abrirán micrófonos para que cualquier ciudadano denuncie atropellos cometidos por instancias de seguridad en la entidad.

“Vamos a estar afuera del Bar Las Micheladas a partir de las doce del día y va a haber un gallo vehicular que se va a dirigir al palacio de gobierno, donde vamos a hacer evidente todas las omisiones de la procuraduría, y vamos a llevar documentos, documentos sellados por la procuraduría”, señaló Bernardo Soriano Castro, abogado del padre de Jonathan Hernández Ascencio, Daniel Hernández Aguirre, agregando que en el lugar también estarán presentes los padres de Lisset Soto Salinas, Carlos Jesús Vega y de Asael Valtierra Loya.

“Será una convención de víctimas del delito, donde vamos a hacer evidente que no se está respondiendo a las víctimas”.

“Nosotros queremos resultados, nosotros queremos sentir que somos iguales ante la ley, que no porque seamos personas de clase media las vidas de nuestros hijos valen menos que la vida de sus hijos, somos iguales y estamos partiendo del principio de legalidad”.

¡Comparte!

* * *