Marcharán por Elidia Castellón

La cita es este martes a las cinco de la tarde en el Santuario de Guadalupe en CSL

elidia

Una vez que se confirmó la muerte de la joven madre, ciudadanos han convocado a una marcha pacífica para pedir justicia por Elidia y todos los feminicidios que siguen impunes.

Los Cabos, Baja California Sur.- Desde que Elidia Castellón de Haro fuera reportada como desaparecida, el caso conmocionó a la sociedad cabeña quienes a través de redes sociales se sumaron a peticiones para su pronto regreso así como llamados de atención a la autoridad.

Una vez que se confirmó la muerte de la joven madre, ciudadanos han convocado a una marcha pacífica para pedir justicia por Elidia y todos los feminicidios que siguen impunes.

“Inicia afuera del Santuario de Guadalupe, en Cabo San Lucas, a las cinco de la tarde de mañana y termina en la Plaza León Cota Collins. Lleven playera blanca, una vela o un moño blanco y cartulinas donde se pida justicia”, comentó Norma Gutiérrez, una de las organizadoras.

A pesar de no haber conocido a Elidia personalmente, decidieron convocar a la marcha en solidaridad:

“Nos consternó mucho porque ya están pasando muchas cosas, a una conocida por Jardines del Sol le quisieron jalar su bolsa. Esta es una alerta para que tengamos más atención a lo que está pasando. Yo tengo 23 años en Cabo y nunca me había tocado cosas tan feas como en los últimos años”.

A pesar de no conocer personalmente a Elidia, relató Norma, han decidido convocar a esta marcha para que el caso no quede impune, como el de la joven María Fernanda, cuyo asesinato sigue sin ser resuelto a más de un año de haber sido cometido.


* * *


Una Respuesta de Marcharán por Elidia Castellón

  1. time 06/01/2015 en 3:20 PM

    Chulada de mujer, dep

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.