Terrenos en Cabo San Lucas

Marchan contra la homofobia

Para generar conciencia sobre el respeto a la comunidad lesbio, gay, transexual, travesti, transgénero e intersexual

Los Cabos, Baja California Sur.- Este domingo, 21 de mayo, se celebra en la Plaza Amelia Wilkes la décima edición del Festival Internacional de Lucha contra la Homofobia, organizado por el Colectivo de la Diversidad Sexual (CODISEX) con la finalidad de generar conciencia sobre el respeto a la comunidad lesbio, gay, transexual, travesti, transgénero e intersexual.

“El objetivo de este festival es decir que estamos presentes, que estamos trabajando. Es un festival artístico donde invitamos a nuestros amigos músicos, escritores, poetas, bailarines y actores. También daremos estadísticas respecto a casos de homofobia y discriminación”, comentó Raúl Pérez Aguilar, miembro de CODISEX.

Buscan recordarle a la población que, sin importar si pertenecen a la comunidad LGTTTIQ o no, todos tienen los mismos derechos.

“Tratamos de erradicar la homofobia, la discriminación que como colectivo sufrimos. Día a día, es muy difícil encontrar apoyo de las autoridades. Es por eso que hacemos el festival”, concluyó.

 


* * *


3 Responses to Marchan contra la homofobia

  1. EL CARMELO 21/05/2017 en 8:35 PM

    CÒMO NO AVISARON PARA IRLES A AVENTAR MÌNIMO UNAS BOBAS MOLOTOV A ÈSTOS ENGENDROS DEL ARCOIRIS, NO ES QUE SEA HOMOFÒBICO, PERO QUE NECESIDAD DE ANDAR EXHIBIENDO SUS COCHINADAS EN PÙBLICO. DEBERÌAN DE MANDAR A CAMPOS DE CONCENTRACIÒN A ÈSTOS PARIAS DE LA SOCIEDAD Y LUJEGO METERLOS A CÀMARAS DE GASES.

  2. A. Ch Ruìz 21/05/2017 en 8:38 PM

    ayyy carmelin pero que daño te hacemos nosotras la de mi gènero. ¡no somos machos pero somos muchas! y nos vamos a defender aunque se nos caigan los postizos y se nos quiebren nuestras hermosas uñitas.

  3. PEDRO NAVAJAS 22/05/2017 en 3:27 PM

    POR QUE NO DICEN JOTOS MACHORRAS TODO EL TIEMPO COPIANDO A LOS DE ESTADOS UNIDOS SRES. ESTAN EN MEXICO NO SEAN MAMILAS SEAN ORIGINALES Y A TODO POR SUNOMBRE. ASI DE FACIL

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.