Terrenos en Cabo San Lucas

¡Marcha por La Paz es una Farsa!

Esta es supuestamente convocada por la ciudadanía, pero la autodenominada “representante de la sociedad organizada” es la ahijada del ex mandatario estatal Narciso Agundez, Irlanda Fischer Martínez

Esta es supuestamente convocada por la ciudadanía; pero la autodenominada “representante de la sociedad organizada” es la ahijada del ex mandatario estatal Narciso Agundez, Irlanda Fischer Martínez.

Cabo San Lucas, BCS- Los tiempos electorales comienzan a verse, los movimientos políticos, y los ataques de algunos pretensos empiezan a verse; y la marcha por la Paz es la viva prueba de lo anterior.

Una supuesta marcha por la Paz a la que convoco la ahijada de Narciso Agundez, Irlanda Fisher Martínez es la prueba de que dicho movimiento es totalmente político, con la idea de desprestigiar la actual administración, escudándose en que es ciudadana la manifestación.

Bajo un tema tan sensible, la cual están viviendo las familias sudcalifornianas, y todo el país en general como es la seguridad; la “ciudadana” Irlanda Fisher quien también es asesorada por la comadre del ex gobernador Narciso Agundez Montaño y actual secretaria del partido del Trabajo (PT) Elva Castillo Verduzco, convocaron a dicha marcha para beneficiarse políticamente.

La comadre del ex gobernador Narciso Agundez quien fuera preso por peculado en agravio a la administración publica en Mayo del 2012 tiene claras aspiraciones políticas, ya que en su Facebook lo ha dejado en manifiesto, esto, bajo las siglas del PT, y bajo esa necesidad de volver a las épocas de bonanza cuando el denominado Grupo Los Cabos gobernaba el cual era encabezado por los hermanos Agundez Montaño, ha venido asesorando a quien se autonombra “Representante de la sociedad organizada, marcha por La Paz para Los Cabos” Irlanda Fischer Martínez.

Bajo un supuesto comunicado ciudadano, en donde se invita a la ciudadanía a dicha marcha a las 17:30 horas. en la cabecera municipal, señalando que la marcha es sin tintes políticos, sin afán de protagonismo, sin representación institucional, o religiosa.


* * *


6 Responses to ¡Marcha por La Paz es una Farsa!

  1. Rocío 19/10/2017 en 8:56 PM

    Eso sólo que los que vayamos a la marcha lo permitamos.

  2. Fernando velasco 20/10/2017 en 7:43 AM

    Dejemos los colores políticos y hagamos ver tanta inseguridad en los cabos

  3. kathya 20/10/2017 en 8:52 AM

    If you live from turism or your work depends on people coming to visit cabo please think twice.

    If you’re planning on participating in the Peace March on Saturday, Oct 21 (from Mega to downtown SJ), I advise you to reconsider and share this thought with any of your friends that are thinking of going as well…

    …with all the negative press in Canada & US surrounding the danger/travel warnings about Mexico – Cabo specifically, marching to promote peace and awareness of the violence is only going to fuel that fire.

    Going to this event, taking selfies with your friends and family and posting it on social media will only show the world that WE, the people who live here are worried and concerned about the cartel violence – which totally contradicts what we’ve been telling clients, friends in the US & Canada.
    Yes, the violence is horrible – nobody can argue that…
    …but we all know marching will do absolutely nothing but get people talking about it more…which will do absolutely nothing as well but hurt cabo and many people that will loose their job.

    …we tell everyone that Cabo is a safe place for tourists – and a safe place to live and buy property…
    A peace march will work in a city that doesnt live from tourism
    like df, guadalajara or monterrey
    but we all live from tourism and not having them will affect most of the people living here.

    Something to think about.

    • María Dolores Olachea 20/10/2017 en 11:27 AM

      An intelligent comment

  4. kathya 20/10/2017 en 9:04 AM

    si piensan ir a esa marcha piensenlo dos veces antes de hacerlo. Este tipo de manifestaciones funciona en cuidades
    donde el pueblo no depende el turismo, suficiente mala publicidad ya tenemos por parte de Estados unidos el cual ya ha disminuido el turismo bastante. y agregarle el que la gente vaya a la marcha se tome fotos en facebook y salga en peridicos,
    solo empeorara las cosas, y de nada servira tener a un pueblo sin empleo. los hoteles y sector privado es quien tiene que ponerle presion al gobierno para que traiga mas elementos de seguridad. Una marcha dara peores resultados.
    para todos los que queremos el bien y seguir progresando en este hermoso lugar.

  5. manuel medina 20/10/2017 en 10:08 AM

    entonces segun tu, kathya, que siga la matazon que siga la inseguridad nada mas porque tu lo dices??? piensa cabronnnnnnnn

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.