Esta es supuestamente convocada por la ciudadanía, pero la autodenominada “representante de la sociedad organizada” es la ahijada del ex mandatario estatal Narciso Agundez, Irlanda Fischer Martínez

¡Marcha por La Paz es una Farsa!
Esta es supuestamente convocada por la ciudadanía; pero la autodenominada “representante de la sociedad organizada” es la ahijada del ex mandatario estatal Narciso Agundez, Irlanda Fischer Martínez.

Cabo San Lucas, BCS- Los tiempos electorales comienzan a verse, los movimientos políticos, y los ataques de algunos pretensos empiezan a verse; y la marcha por la Paz es la viva prueba de lo anterior.

Una supuesta marcha por la Paz a la que convoco la ahijada de Narciso Agundez, Irlanda Fisher Martínez es la prueba de que dicho movimiento es totalmente político, con la idea de desprestigiar la actual administración, escudándose en que es ciudadana la manifestación.

Bajo un tema tan sensible, la cual están viviendo las familias sudcalifornianas, y todo el país en general como es la seguridad; la “ciudadana” Irlanda Fisher quien también es asesorada por la comadre del ex gobernador Narciso Agundez Montaño y actual secretaria del partido del Trabajo (PT) Elva Castillo Verduzco, convocaron a dicha marcha para beneficiarse políticamente.

La comadre del ex gobernador Narciso Agundez quien fuera preso por peculado en agravio a la administración publica en Mayo del 2012 tiene claras aspiraciones políticas, ya que en su Facebook lo ha dejado en manifiesto, esto, bajo las siglas del PT, y bajo esa necesidad de volver a las épocas de bonanza cuando el denominado Grupo Los Cabos gobernaba el cual era encabezado por los hermanos Agundez Montaño, ha venido asesorando a quien se autonombra “Representante de la sociedad organizada, marcha por La Paz para Los Cabos” Irlanda Fischer Martínez.

Bajo un supuesto comunicado ciudadano, en donde se invita a la ciudadanía a dicha marcha a las 17:30 horas. en la cabecera municipal, señalando que la marcha es sin tintes políticos, sin afán de protagonismo, sin representación institucional, o religiosa.

¡Comparte!

* * *