A pesar de la baja afluencia de cruceros al puerto

“Mantienen vivo” a CSL los turistas nacionales

Los Cabos, Baja California Sur.- A pesar de la baja afluencia de cruceros al puerto de Cabo San Lucas durante estos meses, los turistas nacionales “mantienen vivos” a los andadores de la Marina de Cabo San Lucas, informó Héctor Montaño Cota, gerente de API Los Cabos.

No obstante, además de turismo nacional y local, la zona recibe la visita de “personas indeseables”:

“Siempre hacemos recorridos en la Marina con nuestro personal y auxiliados con personal de la Policía Federal y Seguridad Pública Municipal, para que evitar al máximo que se cometa algún delito contra las personas que visitan la Marina. Es un puerto abierto por lo tanto, siempre hay la alerta que llegue una persona mal intencionada para afectar o robar a algún turista. Para esto tenemos una reacción rápida y coordinada. Cualquier caso que se representa actuamos rápido y oportuna”, dijo Montaño Cota.

Enfatizó, es de suma importancia no bajar la guardia:

“Hemos venido recuperando los espacios que estaban en manos de gente negativa como malandros y coyotes que utilizaban la Marina para su beneficio personal y atentaban contra la buena imagen del destino y contra los turistas que se iban con mal sabor de boca al ser robados, pero creo que en la actualidad ha recuperado la Marina ese nivel de servicio para beneficio de nuestro municipio. Es una marina ícono en cuanto a tamaño y la presencia de barcos y esto nos  obliga a no bajar la guardia para mantener un nivel óptimo de servicio”, concluyó.

¡Comparte!

* * *