Terrenos en Cabo San Lucas

Mantendrá la policía municipal desplegados a sus efectivos para buscar a Lisset, garantiza alcaldesa

Es importante, para la presidenta municipal que los padres de familia estén muy atentos de sus hijos, que en las paradas de autobuses haya vigilancia.

Es importante, para la presidenta municipal que los padres de familia estén muy atentos de sus hijos, que en las paradas de autobuses haya vigilancia.

Tras asegurar que a nivel municipal se está haciendo todo lo posible para ayudar a encontrar a la niña Lisset Soto Salinas, la alcaldesa de La Paz, Rosa Delia Cota Montaño, comentó ya ha coordinado con el director General de la Policía Municipal Preventiva, Saúl González Núñez el despliegue de personal de elementos preventivos por toda la ciudad capital y su periferia.

Es importante, para la presidenta municipal que los padres de familia estén muy atentos de sus hijos, que en las paradas de autobuses haya vigilancia “pues a pesar de ser una ciudad en apariencia apacible no estamos exentos de que sucedan este tipo de situaciones que ponen en alarma a toda la sociedad”.

Cota Montaño comentó que la Secretaría de Seguridad Pública está yendo a fondo en su investigación; sobre todos los datos de vehículos que estaban cerca del lugar de los hechos y demás datos relevantes para la investigación y recalcó que ellos siempre tienen vigilancia en toda la ciudad, la policía hace rondines permanentes “pero este tipo de hechos son impredecibles”.

La alcaldesa, se une a la búsqueda de la familia Soto Salinas y hace votos por que la niña Lisset aparezca con bien.


* * *


5 Responses to Mantendrá la policía municipal desplegados a sus efectivos para buscar a Lisset, garantiza alcaldesa

  1. MIKE HIDALGO 20/10/2010 en 3:15 AM

    QUE MALA FOTO LE TOMARON A LA SRA ALCALESA , PARECE MENUDO COLGADO DE UN CLAVO ………

  2. Pushi 20/10/2010 en 9:59 AM

    A poco no parece tripa deslavada? Èsta y la Gordillo se dan un entre, a vèr cual de las dos tiene cara de huarache.

  3. Alejandro 20/10/2010 en 11:29 AM

    no confio en Usted Sra. Alcadesa, no ha hecho nada en contra de los policias corruptos de la direccion de seguridad y transito, a pesar de que USTED SABE LO QUE PASA AHI… es tiempo perdido confiar en USTED.

  4. padre de familia 20/10/2010 en 2:46 PM

    Se agradece la intencion aunque tardia de la señora. Lamentablemente lo que no hicieron en los primeros instantes tras el secuestro dificilmente podran subsanarlo.

  5. OBSERVADOR 20/10/2010 en 7:14 PM

    AGUA DEBERÍA DE MANDAR EN LAS TUBERIAS LA PRESIMUNI, YA NO DIGO TRABAJAR…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.