Organizan taller de Lenguaje de Señas

Manos que hablan
lenguaje-senas
“Manos que hablan, un sentimiento que expresar” es el nombre del primer Taller Introductorio de Lenguaje en Señas organizado por el campus Los Cabos de la Universidad Autónoma de Baja California Sur.

Los Cabos, Baja California Sur.-  “Manos que hablan, un sentimiento que expresar” es el nombre del primer Taller Introductorio de Lenguaje en Señas organizado por el campus Los Cabos de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), el cual será completamente gratis.

El taller integra importantes tópicos para el correcto desarrollo de la habilidad como es Inclusión en el Lenguaje y la importancia de la comunicación a través de señas y se realizará en las instalaciones del ya mencionado plantel educativo.

La cita es a partir del 21 de agosto, los martes, jueves y viernes en horario de 13:00 a 14:00 horas y será impartido por la psicóloga Azucena Toledo Montaño.

Se espera que con esto, no sólo haya una mayor inclusión sino que se pueda brindar un mejor servicio a personas con esta discapacidad.

¡Comparte!

* * *