Pero para asistir a la boda del “Niño Verde”

Hoy llega Peña Nieto
epn
Con la finalidad de asistir a un evento privado en Los Cabos, este sábado arribará a este municipio el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto

La Paz, Baja California Sur.- Con la finalidad de asistir a un evento privado en Los Cabos, este sábado arribará a este municipio el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

El Presidente llegará acompañado de su esposa para asistir a la boda del senador Jorge Emilio González Martínez, alias “El Niño Verde”. Se alojarán en el lujoso conjunto turístico “El Dorado” en el corredor turístico. A lo mejor coinciden con George Clooney y consigue otra selfie, mucho mejor y más barata de la que se tomó con Kevin Spacey. El actor americano tiene una exclusiva casa en ese campo de golf.

Fácilmente el Senado podría sesionar mañana en nuestro Municipio, pues llegan más de veinte senadores. Y media Cámara de Diputados. Y gobernadores. Y Secretarios de Estado. Y guaruras. Y achichincles, claro.

El Niño Verde es un polijunior, hijo de un político (Jorge Emilio González Torres) beneficiado por Salinas en la donación de un partido, el Partido Verde Ecologista de México. Es también nieto de otro político, el ex-gobernador de Tamaulipas y notario Emilio Martínez Manatou. Parece que heredó a su padre el partido y a su abuelo el dinero.

Los González Torres tuvieron un hotel en San José del Cabo, que según rumores se hizo a golpe de cheques del PVEM, y posteriormente fue vendido. Una hermana del mañana festejado también tiene una escuela privada en San José.

La boda de una sobrina de Carlos Salinas de Gortari aquí en Los Cabos hace veinte años nos dejó un asesinado por un escolta del Estado Mayor Presidencial, esperemos que en ésta haya mejor suerte.

Si vive o circula por Los Cabos este fin de semana, cuide bien su cartera.

¡Comparte!

* * *