Mañana, gira del presidente Calderón por Mulegé y Comondú
Felipe Calderón Hinojosa
El Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa realizará este viernes gira de trabajo por los Municipios de Mulegé y Comondú.

Comondú, Baja California Sur.-El Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa realizará este viernes gira de trabajo por los Municipios de Mulegé y Comondú, para poner en marcha obras de gran beneficio para los habitantes de todo el Estado, entre ellas la Presa La Higuerilla, reveló el Secretario General del Ayuntamiento, Dr. Edson Gallo Zavala, al encabezar reunión preparatoria con fuerzas policiacas y representantes de sectores e instituciones del Municipio.

Durante la reunión celebrada en Sala de Presidencia Municipal, en la que estuvieron presentes el Director de API, Lic. Jesús Robles González, representante del gobierno del Estado para coordinar acciones logísticas de la gira Presidencia; el Director de Seguridad Pública, Andrés Ojeda Molina; el Comandante del 17 Regimiento de Caballería Motorizada, Coronel Vinicio Perea Alcaraz, representantes de la PME, de la PFP, de Cruz Roja, C-4, protección civil, bomberos, del Fondo de Reconversión, del Sector Salud, obras públicas y Comunicación Social, el Secretario General, Edson Gallo Zavala dijo que esta visita presidencial “viene a fortalecer el trabajo del Gobierno Municipal que encabeza Venustiano Pérez Sánchez”.

De acuerdo a la información que dio a conocer el director de API, Jesús Robles González, que el Presidente de la Republica inicia labores oficiales el viernes a partir de las 10:00 horas en el volcán de las 3 Vírgenes, donde inaugura un sistema fotovoltaico, construido por parte de CFE, con un valor cercano a los 117 millones de pesos, para trasladarse a las 12:30 hrs. al Municipio de Comondú, cerca de la comunidad de Jesús María, donde dará en banderazo de la obra de construcción de La Presa La Higuerilla, que considera inversión cercana a los 270 millones de pesos.

Allí mismo se dará el banderazo de las obras de desvío de aguas broncas en Ciudad Insurgentes y de La Presa Las Palmas en el Municipio de Los Cabos.

La visita presidencial considera obras con un valor cercano a los 950 millones de pesos, señaló el representante del Gobernador del Estado, Jesús Robles González.

¡Comparte!

* * *