Terrenos en Cabo San Lucas

Lunes rojo en La Paz

Ocho muertos en cuatro hechos violentos

La Paz, Baja California Sur.- Un lunes rojo se vivió en la capital del estado al registrarse 4 hechos de sangre en donde perdieron la vida a balazos, ocho personas.

El atentado se perpetró por la tarde, en la colonia Francisco Villa, donde dos  varones de 20 años de edad fueron ejecutados cuando se encontraban dentro de un auto estacionado en las calles Regidores entre Degollado y Bordo.

Más tarde, por la noche, en Navarro y M. Diéguez, en Los Olivos, un joven fue victimado a balazos.

Pasadas las 10 de la noche, en el bulevar Pino Payas un reporte al C4 señalaba que bajo el puente de la transitada avenida se encontraban dos cuerpos, lo que provocó la movilización policiaca al sitio señalado.

Al llegar al puente de la paceña colonia El Zacatal, los elementos de la PGJE corroboraron la veracidad del reporte al encontrar los cuerpos de un hombre y una mujer ultimados a tiros.

Los occisos de 29 y 26 años de edad, eran originarios de La Paz y Ciudad Constitución respectivamente y ambos contaban con antecedentes penales por delitos contra la salud y robo.

El representante social ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Finalmente y minutos después, en la colonia Carballo Félix, a balazos le arrancaban la vida a tres varones, esto en las calles Acceso, entre Colima y Bordo.

Los occisos, de 41, 40 y 23 años de edad eran originarios de La Paz, Isla de Cedros y Ciudad Constitución respectivamente y de acuerdo al programa Plataforma México contaban con antecedentes penales por los delitos de robo simple, contra la salud y robo agravado.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició las Carpetas correspondientes para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.


* * *


2 Responses to Lunes rojo en La Paz

  1. YANILARASPAN 10/10/2017 en 10:42 AM

    8 MUERTITOS Y EL PANZON…
    COMO SI NADA

  2. Gordolfo Gelatino 10/10/2017 en 5:21 PM

    EL PANZON ANDA PROBANDOSE GUAYABERAS, FAVOR DE NO MOLESTARLO.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.