Los priistas también presumen tendencias favorables

Lamenta el tricolor la irresponsabilidad y “acelere” panista

schiafino

Jorge Schiaffino lamentó la “acostumbrada irresponsabilidad del PAN”, que a unos minutos de cerradas las casillas ya gritaban a los cuatro vientos la ventaja de su candidato.

La Paz, Baja California Sur.- Dado el “madruguete” panista, el Partido Revolucionario Institucional decidió adelantar su conferencia de prensa, y el punto de las 7 y media de la noche del domingo, proclamó que las tendencias, obtenidas de los datos enviados por sus representantes de casilla, favorecen a su candidato a la gubernatura, Ricardo Barroso Agramont.

Fue Jorge Schiaffino, delegado del CEN tricolor quien acompañado del dirigente estatal priista, Edmundo Salgado Cota así como del delegado verdeecologista, Rommel Fiol, de Leticia Cerón, y Ricardo Mosqueda, dirigente estatal y delegado de Nueva Alianza respectivamente, quien dio a conocer lo anterior y reconoció que aunque la información interna de los representantes del partido en las casillas los favorece, es el PREP quien mostrará en pocas horas, la ventaja de su abanderado.

Schiaffino lamentó la “acostumbrada irresponsabilidad del PAN”, que a unos minutos de cerradas las casillas ya gritaban a los cuatro vientos la ventaja de su candidato.

Por otra parte, el funcionario partidista denunció hechos que enturbiaron la elección d este domingo, como la tardía apertura de casillas que provocó el retiro de votantes, el uso de recursos de procedencia ilícita y el rebase de topes de campaña en los que incurrió el albizul, además del presunto intento de compra de votos, lo que redundará en que esta elección sea una de las menos concurridas de la historia.


* * *


4 Responses to Los priistas también presumen tendencias favorables

  1. Pacho Cerecer 07/06/2015 en 8:58 PM

    Esos PIRistas, no son diferentes de los partidistas de Plutarco y Gustavo Diaz Ordaz….la misma bola de mantenidos, ineptos.

  2. Pacho Cerecer 07/06/2015 en 9:06 PM

    Porque todos necesitan estar gordos?
    Una vez, hice un viaje en carro por la peninsuila, con mi esposa Noruega…era tiempo de elecciones,carteles propaganda…..y me dijo……hon, porque todos los candidatos en las fotos estan gorditos, llenos de vida, con camisa nueva…y la gente que veo aqui estaan todos flacon mal vetidos, con caras tristes, preocupadas…..le dije….esto es Mexico.

  3. Juan Manruffo 08/06/2015 en 9:36 AM

    Jajajajajajajajajajajajaj ajaja ajajajjaja aja jaja jaaj a jajajajajajajaja ajaj ajajajajajajaja ajajajjajajaaj ajajajjaja ajajajajajajajajajajajaj ajajajajajaajajajajaj aj aj ajajajajajajaj jaajaj ajajaj aj ajaj

  4. Pacho Cerecer 09/06/2015 en 12:09 AM

    Tendencias favorables….pa que los corran…promocion para sacarlos.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.