Barroso, Isaías… no son atractivos para el electorado, acusa priista en un recurso de inconformidad

Los mismos de siempre en las listas del PRI

La Paz, Baja California Sur .- “Con privilegios y cacicazgos al interior del PRI en Baja California Sur, este partido no recuperará espacios de elección popular locales y federales” reclamó Adolfo Angulo Lobato en una carta dirigida al presidente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza.

Por ello, Angulo Lobato solicita a Ochoa Reza “sean revisadas las listas locales y federales a puestos de elección popular en los que se incluye a militantes de BCS”  como Ricardo Barroso, tres veces candidato, Gabriela Cisneros, Anita Beltrán, José Alberto Valdivia  e Isaías González Cuevas, éste último, incrustado  desde 1988 en las máximas tribunas de la nación.

En el recurso de inconformidad, con copia enviada al delegado del CEN del PRI en BCS y a la Comisión de Procesos Internos del CEN, Angulo Lobato pide “se brinde oportunidad a militantes que somos excluídos. Asignar candidaturas a las mismas personas, de manera reiterativa, no es atractivo para el electorado de BCS”, concluyó el priista inconforme.

¡Comparte!

* * *