Terrenos en Cabo San Lucas

Los mismos de siempre en las listas del PRI

Barroso, Isaías… no son atractivos para el electorado, acusa priista en un recurso de inconformidad

La Paz, Baja California Sur .- “Con privilegios y cacicazgos al interior del PRI en Baja California Sur, este partido no recuperará espacios de elección popular locales y federales” reclamó Adolfo Angulo Lobato en una carta dirigida al presidente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza.

Por ello, Angulo Lobato solicita a Ochoa Reza “sean revisadas las listas locales y federales a puestos de elección popular en los que se incluye a militantes de BCS”  como Ricardo Barroso, tres veces candidato, Gabriela Cisneros, Anita Beltrán, José Alberto Valdivia  e Isaías González Cuevas, éste último, incrustado  desde 1988 en las máximas tribunas de la nación.

En el recurso de inconformidad, con copia enviada al delegado del CEN del PRI en BCS y a la Comisión de Procesos Internos del CEN, Angulo Lobato pide “se brinde oportunidad a militantes que somos excluídos. Asignar candidaturas a las mismas personas, de manera reiterativa, no es atractivo para el electorado de BCS”, concluyó el priista inconforme.


* * *


2 Responses to Los mismos de siempre en las listas del PRI

  1. Pacho Cerecer 13/04/2018 en 1:55 PM

    Es tiempo de poner gente nueva, no los bodoques de los casiques, Agramont, Angel Cesar y Alberto, el gober Narco. todos saben que Valdivia mando matar a DeLAtoba, el delegado de Derechos Humanos y a su familia, son o se hacen?.
    ese Chilapastroso de Isaias ya tiene mucho alli de mantenido, es tiempo de desecharlo, el viejo apesta, desde lejos, es un Indio estupido….nos tiene que representar gente diferente…esto es como los cantantes, los bodoques de Tomy Agular, Enrique GuzmaN y Chente, tambien tienen que “cantar”.
    Ya los Agramont, Mendoza Alvarado, han hecho mucho mal en la region, tambien los Agundez Montano, y los desgraciados Murillos…es tiempo de correrlos a todos. Fuera!
    El RPI se debe renovar…o morir.

  2. PACEÑO HONESTO 17/04/2018 en 8:55 AM

    EL PRI, YA ESTA ACABADO ESTA AGONIZANDO EN PELIGRO DE EXTINCION APARTIR DEL 01 DE JULIO ..USTEDES LO VERAN, SI TIENEN SUERTE PASARAN A SER LA TERCERA FUERZA POLITICA DEL PAIS, tiempo al tiempo estimados foristas.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.