Terrenos en Cabo San Lucas

Los dejó Bud en evidencia

Salieron a la luz los trabajos malhechos de bacheo y pavimentación

deslaves

Las recientes lluvias por la tormenta tropical Bud “pone en evidencia trabajos mal hechos” opina la ciudadaníañ

Los Cabos, Baja California Sur.- Las recientes lluvias por la tormenta tropical Bud “pone en evidencia trabajos mal hechos” opina la ciudadanía, ya que incontables baches quedaron al descubierto en las zonas urbanas e incluso en la carretera Transpeninsular.

“No sé nada de ingeniería pero pues supongo usan materiales muy chafas que con cualquier lluviecita se los lleva. Nomás llovió un día y luego luego salen los baches”, opinó Pablo Aguilar, estudiante.

“La lluvia viene hacer ver mal al gobierno, luego luego todo lo que está mal hecho sale a la luz. baches al descubierto, zanjitas por acá, por allá, estas lluvias sirven para que nos demos cuenta de lo atrasados que estamos en infraestructura”, opinó Juan Luis Tirado, asesor patrimonial.

Mala imagen, daños a vehículos y posibles accidentes son algunas de las consecuencias de los baches:
“Hasta a mi me duele caer en un bache, el daño la mayoría de las veces no es inmediato. Es más bien a mediano plazo pero de todos modos es un golpe a los bolsillos que sin deberla ni temerla nos echamos”, opinó Martín Ceseña, conductor.

“Llueve y se destapan los baches porque muchos quedan tapados con tierra nomás o con escombro y pues no tardan el agua en llevarse todo”.

En ocasiones, comentan los conductores, por esquivar un bache dan un llantazo en una banqueta o ponen en riesgo a otros conductores.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.