Terrenos en Cabo San Lucas

Los Cabos, un destino seguro

Según los resultados de encuesta nacional de seguridad pública urbana del INEGI

Los Cabos, Baja California Sur.-  El municipio de Los Cabos, a percepción de los turistas, fue catalogado como un destino seguro.

Según los resultados de encuesta nacional de seguridad pública urbana levantada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) los datos son positivos hacia este polo turístico, uno de los más visitados del país.

En dicha encuesta, Los Cabos aparece como el tercer destino más seguro de nuestro país, sólo detrás de Mérida, Yucatán y Saltillo, Coahuila. Sólo basta recordar que en 2017 al municipio de Los Cabos se le otorgaba el indecoroso primer lugar como la ciudad más peligrosa del mundo debido a la alta cifra de muertes de alto impacto. Hoy, en marzo del 2018 en la encuesta realizada por el INEGI los resultados arrojan que esa percepción de inseguridad disminuyó hasta un 40%.

Para Los Cabos, uno de los dos pulmones económicos en el país (el otro es Cancún) a palabras del mismo Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto era importante revertir dicha percepción, lo cual se logró unos meses más tarde; y hoy este destino de playa goza de nuevo de una excelente posicionamiento como uno de los destinos más seguros del país.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.