Se quejan colonos de la deficiente recolección de desechos y el constante derrame de aguas residuales.

Los Cabos, sumido entre basura y aguas negras

Los Cabos, Baja California Sur.- Entre basura y aguas negras denuncian vivir colonos de las diferentes demarcaciones cabeñas, pues a un año de gobierno municipal, el servicio de recolección de desechos no se ha regularizado, como tampoco controlado el derrame de aguas residuales que corren o se encharcan por las calles del sureño municipio.

Ciudadanos han hecho llegar a este redacción imágenes de cómo la basura se acumula en las esquinas en espera del paso del camión recolector o las aguas negras estancadas o corriendo por las calles de sus colonias.

“No sé qué municipio piensa que gobierna está doña (alcaldesa cabeña), en mi casa no pasa la basura como debería ser, siempre tenemos problemas de recolección, mi nombre es Juan Omar Gutiérrez y vivo en colonia Miramar, segunda glorieta, a ver si así hacen caso y vienen a recoger el cochinero que hay”.

Ernestina, vecina de Lomas del Sol mencionó:“ustedes pueden darse cuenta cómo está lleno de aguas negras, el cárcamo de OOMSAPAS nada más sirvió unos cuantos días y luego se volvió a descomponer, es increíble que hablen de un buen gobierno, cuando lo único que tiene Los Cabos es aguas negras por todos lados.”

Por su parte, colonos de Acuario han manifestado:“el servicio de recolección de basura es realmente detestable, no están respetando días, o los horarios, a veces pasan muy temprano, a veces muy noche; cuando pasan muy noche, la basura está todo el día, lo que nos ocasionando que los perros y gatos rompan algunas bolsas. Realmente es un descontrol total.”

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "Los Cabos, sumido entre basura y aguas negras"

  1. Ivan Macklise  06/11/2019

    Welcome to Los Cabos…el Paraiso turistico….

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.