La acumulación de desechos puede ser vista por doquier.

Los Cabos sumido en la basura

Los Cabos, Baja California Sur  .- Ante la deficiente recolección de desechos por parte de Servicios Públicos Municipales, el municipio de Los Cabos se ha convertido en un enorme basurero lamentan  familias de diversas colonias que han externado su malestar luego de señalar la acumulación de basura que puede ser apreciada en diversos puntos de la ciudad.

“No puedo creer que dejen tanto tiempo sin recoger la basura, es una de las obligaciones que tiene el ayuntamiento, y no están cumpliendo cabalmente. Ustedes pueden darse cuenta la cantidad acumulada; lo peor es que vienen animales callejeros y rompen las bolsas, se generan moscas, malos olores”, lamentó don Rubén Arteaga.

Don Rubén, mesero en conocido hotel del corredor turístico, agrega “le echan la culpa a la administración pasada, pero ya estamos hartos de excusas, lo que realmente deseamos los cabeños es que nos den resultados y nada más” lamentó al insistir en lo que considera indiferencia de Servicios Públicos, no ha podido resolver los males que les aqueja a los ciudadanos.

Derrames de aguas negras, baches tapados con tierra y ahora ya la deficiente recolección de basura, justificada por la Alcaldesa en el hecho de que “la pasada administración le dejó sin llantas los camiones recolectores”.

¡Comparte!

* * *