El destino sureño fue incluído en la campaña de Expedia

Los  Cabos se puso la camiseta
camisetas expedia
Como si fuera un Club de Futbol soccer, Los Cabos, al igual que varios de los destinos turísticos más emblemáticos de México ha sido incluido en la campaña de Expedia.
Los Cabos, Baja California Sur.- Como si fuera un Club de Futbol soccer, Los Cabos, al igual que varios de los destinos turísticos más emblemáticos de México ha sido incluido en la campaña de Expedia, donde cada lugar tiene su propia camiseta.

Expedia, la empresa de promoción turística lanzó su último proyecto, “con un giro interesante de convertir a los lugares más emblemáticos de México en un equipo de fútbol, claro con su propia playera. Esto para promocionar el turismo a dichos destinos pero en una forma diferente”.

“Estos lugares fueron escogidos por su importancia cultural nacional e internacionalmente. Cada playera representa el color, forma y estilo de dichos lugares”, explicó la empresa.

La selección de Expedia, de portería a delantera con una alineación de 4-4-2 , incluye, además de Los Cabos a destinos como Chichen Itzá, Ciudad de México, San Miguel de Allende, Guadalajara, La Riviera Maya o las Barrancas del Cobre.

En el caso de Los Cabos, Expedia presenta un jersey “con un bonito color aqua que simoboliza las aguas del Pacifico y Mar de Cortés donde se practican lo deportes acuáticos más populares como el buceo, snorkel, moto acuática entre otros. Sobre el cuello y pecho las líneas en representan el icónico arco al final de la gigante roca. El escudo al igual que las mangas y el borde de la jersey, nos muestra la cuerda que se utiliza en las embarcaciones”.

¡Comparte!

* * *