El Turismo de Romance, otro importante sector para el destino sureño

A Los Cabos, en plan de romance
turismo
De acuerdo al director de FITURCA, Rodrigo Esponda Cascajares, “el segmento de romance es una fracción muy importante para el destino, porque además genera un flujo de visitantes adicionales”.

Los Cabos, Baja California Sur.- De acuerdo a estadísticas del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, FITURCA, un promedio de 200 mil personas vienen cada año a nuestro municipio “en plan de romance”, esto es a celebrar su boda, renovación de votos o luna de miel.

De acuerdo al director de dicho organismo, Rodrigo Esponda Cascajares, “el segmento de romance es una fracción muy importante para el destino, porque además genera un flujo de visitantes adicionales”.

Hay que considerar que además de la pareja, en muchos casos viajan con ellos familiares y amigos que serán testigos de la unión, lo que repercute de manera positiva por el número de habitaciones reservadas, actividades recreativas y demás que implica el viajar en grupo.

Es por ello que este año, se celebrará en Los Cabos el Congreso Mundial de Organizadores de Bodas, que será del 11 al 13 de abril, se trata de un evento que reunirá a profesionales de la industria de destination weddings de todo el mundo.

¡Comparte!

* * *