“O nos unimos y jalamos todos parejos, o no nos va a ir nada bien a nadie” advirtió la empresaria Blanca Pedrín.

Los Cabos pende de un hilo

Los Cabos, Baja California Sur.- “Yo quisiera saber ¿dónde están esas voces para defender lo importante  como lo es el Agua Potable, la privatización de los espacios públicos como son nuestras playas y sus accesos. Nuestros caminos rurales de la costa y que no existe derecho alguno por muy gobernadores que sean, de entregar nuestro patrimonio a empresarios” preguntó Blanca Pedrín.

La empresaria cabeña lanzó el cuestionamiento tras las recientes declaraciones de la regidora Tabita Rodríguez sobre la campaña presuntamente orquestada en su contra por parte de empresarios liderados por Eduardo Sánchez Navarro,

Blanca Pedrín tras calificar de “oportunas las declaraciones por parte de la edil cabeña” insistió en su pregunta:

“Vuelvo a cuestionar ¿dónde están las voces de quienes dicen representarnos? Porque, en lo personal, a mí no me representan, ya que, en su momento, no escucharon las voces, quejas, para cuestionar la privatización de nuestra carretera en algunas secciones. ¿por qué no cuestionan el cambio de uso del suelo en zona ZEDEC en el estero josefino área protegida donde piden modificarla a 6 niveles para un hotel?”

La empresaria cabeña insistió: “¿dónde está el síndico Alejandro Fernández? se supone nos representan y por eso ocupan esos espacios.

“Parece que nunca han vivido la vergüenza de ser corridos de la playa El Ganzo, ser intimidados por la misma seguridad del lugar, que no te permitan el acceso o bien, que te obliguen a estacionarte a un kilómetro y en el sol caminar con niños y demás.”

“O nos unimos y jalamos todos parejos para una mejor comunidad, o no nos va a ir nada bien a nadie, existe mucha desigualdad, estamos en un hilo y muy polarizados” finalizó Blanca Pedrín.

¡Comparte!

* * *