Los Cabos, entre los destinos “más amigables” de Latinoamérica

Según Expedia

los cabos

San José del Cabo y Cabo San Lucas fueron seleccionados en la lista de las 40 ciudades latinoamericanas más amigables, tomando en cuenta los altos estándares de calidad en los servicios, la hospitalidad de su gente, y la tranquilidad que se puede disfrutar en ambos destinos.

Reconoce empresa internacional hospitalidad y calidad de los servicios que se ofrecen en San José del Cabo y Cabo San Lucas

Los Cabos, Baja California Sur.- Los destinos de Cabo San Lucas y San José del Cabo, fueron incluidos en la lista de las 40 ciudades de Latinoamérica más amigables, en reconocimiento a la hospitalidad de su gente y a la calidad de los servicios que se ofrecen, así como a la tranquilidad que se tiene para disfrutar de ambas ciudades, señaló el secretario de Turismo, Genaro Ruiz Hernández, luego de conocer el resultado de una evaluación hecha por Expedia, una de las plataformas de reserva más importantes a nivel internacional.

El funcionario estatal destacó los resultados que se obtienen cuando se trabaja no sólo en la promoción; sino también en la capacitación e infraestructura, para que quienes visitan los destinos disfruten los disfruten en su totalidad y de esta forma, a través de la derrama económica generada, se beneficie las familias de Los Cabos.

“Sin duda, el hecho de que Expedia, con presencia en 33 países y un directorio de más de 500 mil hoteles, reconozca la hospitalidad con la que recibimos al turismo nacional y extranjero nos enorgullece y además, confirma que Los Cabos es un destino de primer nivel”, señaló el titular de Turismo en la entidad.

Ruíz Hernández afirmó que “tanto San José del Cabo, como Cabo San Lucas aparezcan en el listado, al lado de ciudades como Sao Paulo en Brasil y Cusco, Perú, es un gran incentivo para continuar realizando esfuerzos que permitan a Baja California Sur consolidarse como un destino turístico a nivel mundial.


* * *


Una Respuesta de Los Cabos, entre los destinos “más amigables” de Latinoamérica

  1. Pacho Cerecer 22/07/2017 en 9:47 AM

    Miren el caso John MOreno
    Es las Dos Cosas, Activista y pillo falsificador, despojador, golpeador de gringas, agandallador, tranza, abusivo, bully y sangron…..todo en uno. Los Moreno son como los Trump, es un gran negocio familiar. Trae su entorno de Indios guaruras, estan en el video…esos indios deberian estar en la carcel, las caras estan alli, la gente local los conoce, pero tienen miedo de decir algo…como quiera, el jefe inspector de policia de Todos Santos, esta escondido en su gallinero, no es que les tiene miedo…..les tiene panico.
    A ese flaco, pelon prieto que sale desbaratando el telefono de la gringa, contra las piedras…a ese, me gustaria romperle le geta yo mismo. Como pudieron agarrar a esa pobre mujer, entre todos?…y frente a las camaras. La arrastraron por entre las piedras, jaloneada de los brazos, del pelo….y dicen que Los Cabos es un de los Destinos mas Amigables de Latinoamerica?
    No parece.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.