Los bienes de Narciso, en la mira de la Procuraduría

El ex Gobernador fue arrestado el 24 de mayo en Monterrey, Nuevo León, y trasladado al Cereso de esta capital, donde se le dictó auto de formal prisión por presunto peculado, sin derecho a fianza.

El ex Gobernador fue arrestado el 24 de mayo en Monterrey, Nuevo León, y trasladado al Cereso de esta capital, donde se le dictó auto de formal prisión por presunto peculado, sin derecho a fianza.

Los bienes inmuebles del exgobernador Narciso Agúndez Montaño, se encuentran en la mira de la Procuraduría General de Justicia del Estado, “como una medida cautelar para cuando el juez ordene la reparación del daño”, por lo que al menos el rancho de Santa Anita, en el sur de la península y una residencia ubicada en la colonia Pueblo Nuevo de esta capital podrían ser incluídos en un embargo destinado a garantizar, por lo menos en parte, la restitución del quebranto al erario público, cantidad que asciende a los 50 millones de pesos.

El rancho de Santa Anita, localizado en la comunidad rural de Santa Anita, posee para el ex mandatario perredista un valor más que económico, “sentimental”, pues se localiza en su natal San José del Cabo.

El ex Gobernador fue arrestado el 24 de mayo en Monterrey, Nuevo León, y trasladado al Cereso de esta capital, donde se le dictó auto de formal prisión por presunto peculado, sin derecho a fianza.


* * *


21 Responses to Los bienes de Narciso, en la mira de la Procuraduría

  1. Macondo 01/06/2012 en 9:31 PM

    Bueno, si eso garantiza la reposición del daño, entonces quién es el dueño de esos propiedades que se vendieron en el pedregal de Cabo San Lucas.
    Falta que ni se hayan vendido, porque si se vendieron deben haber ingresado los fondos a Finanzas del gobierno del estado y eso lo puede explicar el actual secretario de finanzas.

    • DANIELA 02/06/2012 en 5:49 AM

      Las personas que hayan comprado los predios del pedregal no tienen nada que ver aquí, y por supuesto que ingresó el importe de la venta, pero a un precio mucho menor,.. aquí el delito es que esas tierras fueron donadas al gobierno y destinadas para otro fín, lo que hizo Narciso fué “venderlas” y eso es peculado por lo que está ahí,… No le encontraron otra forma de encerrarlo… y no creo que Marcos lo haya perseguido, porque si “canta” Narciso se lleva varios adentro.

    • EL MOYEYO 02/06/2012 en 12:19 PM

      POS LO PRIMERO QUE LE TIENEN QUE INCAUTAR AL NARIZÓN ES EL NIDITO DE AMOR QUE LE COMPRÓ A SU DULCINÉA EN CERRITOS CON UN VALOR APRÓXIMADO DE 8 MILLONES DE PESOS, A LA HIJA DEL NOTARIO ALANÍS, AL QUE LE REGALÓ LA PATENTE PA QUE LE SOLTARA A LA HIJA

    • any question 02/06/2012 en 1:02 PM

      La casa de pueblo nuevo esta ubicada en sinaloa y gomez farias

  2. BURLESCO 01/06/2012 en 10:51 PM

    Uta mano narciso ,te vas a quedar sin rancho y el piojo revivido del luis armando va a tener “las abejas”,uta que gacho, y cuando llego al estado no conocía ni las reatas (la pura de gente nomas ) y ahora es ranchero . uuhhh narciso que mala onda ,yo que tu lo balconeaba .

  3. El conejo del quik 02/06/2012 en 5:27 AM

    El burlesco tiene razon, ponles el dedo son hingaderas que tu en el bote y los demas anden sueltos, mira chicho, el peje no va a ganar la presidencia si esa es tu esperanza, ademas ya dijo que ni te conocia.

  4. Antonio Rios 02/06/2012 en 7:22 AM

    Lo más lógico es que si expone los malos manejos financieros en que hayan participado funcionarios de su administración, (ENCABEZANDO LA LISTA EL ACTUAL SRIO DE FINANZAS) también sumaría más delitos para su expediente ya que todo lo que conoce significa que también lo aprobó. Por eso no dirá nada. Y las lacras seguirán felices afuera de la cárcel.

  5. a.o.g. 02/06/2012 en 7:31 AM

    AL PARECER EL QUE LOS ESTA PONIENDO ES EL SRIO DE FINANZAS…NARCISO SERIA EL ULTIMO EN CAER….CHEQUE USTED LOS PROPIEDADES QUE LE ACREDITAN….PARA LO QUE SE DICE QUE ROBO..DONDE QUEDO LA BOLITA……PREGUNTEN AL SRIO DE FINANZAS ..ADEMAS INVESTIGUEN UN HOTEL EN LAS CERCANIAS DE EL PESCADERO…MUY BONITO..MUY BONITO….TENDRAN GANAS DE INVESTIGAR O SOLO GANAS DE GOLPE MEDIATICO….EL HOTEL SE VE DESDE LA CARRETERA..Y ESTA MUY NICE..

  6. troquero 02/06/2012 en 8:00 AM

    Y de casualidad OJO DE LA PAZ no ubica a tu progenitoa arriba del peje….pero pelada.

  7. Huysi 02/06/2012 en 8:31 AM

    Jajajajaja lo mas cómico de todo es que todos ustedes escriben dirigiéndose directamente a Narciso… Acaso creen que el lee sus comentarios?

  8. CARLOS LINCH 02/06/2012 en 9:12 AM

    CREANME QUE CUALQUIER COMENTARIO EN APOYO AL INGENIERO ES BIENVENIDO….QUIZA AHORITA NO LOS PUEDA LEER PERO CUANDO LA VERDAD SALGA A LA LUZ Y SE LE CAIGA EL TEATRITO A LOS PANISTAS EL ING. ESTARA MUY AGRADECIDO DE RECIBIR EL APOYO DE TODOS..

  9. OJO 02/06/2012 en 9:55 AM

    justicia k regrese las tierras las tenga kie las tenga nada de canjes esas tierras en el mercado valen 300millones de pesos lo del pueblo es del pueblo no solapen un robo mas de tierras animo cabenos

  10. linkon 02/06/2012 en 11:53 AM

    ES LO JUSTO LA IGUALDAD ENTRE TODOS LOS MEXICANOS EN TODO, CUALQUIER RATA TIENE QUE PAGAR LO QUE SE ROBO, Y A SI CON TODOS LOS FUNCIONARIOS QUE ESTAN PENDIENTES SE PREPAREN,, OTRA Y LOS PRESTANOMBRES QUE, , CUENTAS EN BANCOS DE OTROS PAISES,, VAMOS UNIRNOS AL 132 Y EXIJAMOS LA APLICASION DE ESTA LEY.

    • Romo 02/06/2012 en 12:44 PM

      Mejor exige un curso de ortografía y mejor educación.

      • moldaves 02/06/2012 en 12:59 PM

        jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaa…

  11. DESPROCURACIÓN DE JUSTICIA 02/06/2012 en 1:01 PM

    TIENES RAZÓN ROMO, A UNIRNOS AL 132, PERO PARA QUE SE APLIQUE LA LEY EN EL ESTADO, ESOS PANISTAS CORUPTOS, APROVECHANDO LO NUBLADO Y A FAVOR DE SUS CANDIDATOS CORRUPTOS ESTÁN ATIZANDO LA BITACHERA PARA QUE JÓVENES SE MANIFIESTEN EN CONTRA DE UN CANDIDATO.

    JOVENES !!!!! LAS PERSONAS QUE LOS ESTÁN INVITANDO POR FACEBOOK SON MANIPULADOS POR LOS PANISTAS CORRUPTOS EN EL PODER,.

    MANIFIESTENSE SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PERO A QUE SE ACLAREZCAN EL CRIMEN DEL JOVEN JONATHAN Y LOS POLICIAS MUERTOS EN LA FUENTE, Y DE LA NIÑA SECUESTRADA EN EL FRACC. CAMINO REAL, DEL SECUESTRO Y CRIMEN DE DOS PERSONAS EN EL CALANDRIO Y DEL RECIENTE CRIMEN EN EL RESTAURANT QUE ESTÁ EN EL MALECÓN Y LARGA ES LA LISTA DE DELITOS IMPUNES DE ESTAS LACRAS HEDIONDAS.

  12. DESPROCURACIÓN DE JUSTICIA 02/06/2012 en 1:05 PM

    COMETÍ UN LAPSUS AL DECIR “ROMO”, QUISE DECIR “linkon”

    DISCULPA . . . Romo

  13. uriel 02/06/2012 en 2:40 PM

    mas que nada antes de criticar pongan sus barvas a remojar, casi estoy seguro que lamayoria de los foristas son peor
    de ratas que el ing. solo que nunca hn estado donde hay.- eh dicho

  14. THE SIX MILLION DOLAR MEN(PEJELOCO) 02/06/2012 en 3:00 PM

    A LOS PANISTAS VOTO UTIL PA INGARNO AL PEJE LOCO…ES UN PELIGRO PARA EL PAIS…….LA JOSEFINA YA SE CAYO EN LAS ENCUESTAS!!!!

  15. SEP 02/06/2012 en 3:28 PM

    AL QUE DEBEN DE METER AL CERESO ES AL YERNO DE NARCISO EL FREDI ERUBEY A ESE SE LO COMPRO EL EXGOBERNADOR CON TODO Y SUEGRA YA VEN QUE MIRA POR ENSIMA DEL HOMBRO LA PINNNCHI VIEJA COMO SI NO SUPIERA LA GENTE QUE ES DE LAS MAS RASPAS DE CACHANIA Y SE CREE MUCHO LA VIEJA JIRAFONA ABER SI CUANDO LE METAN AL BOTE AL HIJITO SE BA A SEGUIR CRELLENDO TANTO LA JIRAFA PARADA.

  16. Consejo 03/06/2012 en 8:17 AM

    Saldrá cuando acceda a firmar

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.