Terrenos en Cabo San Lucas

Lo que no informará Armando Martínez Vega

Aumentaron los gastos a pesar del recorte en la nómina

La Paz, Baja California Sur.- De acuerdo a una solicitud de información de un Estado de Situación Financiera obtenida por  David Moyrón Quiroz, ahora se sabe que la deuda, llamada también pasivos del Ayuntamiento de La Paz, sigue día a día en aumento en la administración que preside Armando Martínez Vega.

Hasta el 31 de agosto de 2016, se ubica en mil millones 113 millones 540 mil 84 pesos, y si lo comparamos con la deuda recibida del Ayuntamiento anterior, o sea la que llevó Esthela Ponce Beltrán, se podrá observar que ha aumentado en casi 114 millones de pesos en solo un año.

Eso sí, el gasto en nómina se aumentó a pesar del despido de más de casi 400 trabajadores, ya que no lograron desemplear a los mil anunciados, aumentaron los gastos en comunicación social, pasajes de avión y viáticos, entre otros.

La transparencia y el acceso a la información pública en la gestión de Martínez Vega es letra muerta, pues nunca se ha procurado la publicación y actualización de la información obligatoria.

Ante esto se podría decir con certeza que la actual Administración Municipal ha sido la más opaca en comparación con las últimas dos ejercidas.

pasivo


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.