Llenarán ambientalistas las calles con anuncios antiminería
anuncios en Mupis
La Sociedad de Historia Natural Niparajá, Medio Ambiente y Sociedad (MAS), Agua Vale Más que Oro y el Centro Mexicano de Derecho Ambiental (CEMDA) colocaron 54 anuncios.

La Paz, Baja California Sur.- La ciudad se llenará de “No a la Mina” a través de los espacios publicitarios mupi. La Sociedad de Historia Natural Niparajá, Medio Ambiente y Sociedad (MAS), Agua Vale Más que Oro y el Centro Mexicano de Derecho Ambiental (CEMDA) colocaron 54 anuncios.

Después de la consulta pública de Los Cardones, los ánimos se han elevado y el tema es recurrente en los ciudadanos.

Los ambientalistas colocarán las siguientes frases en los mupis de la ciudad:

“40 mil millones de kg son para siempre, NO proyectos Los Cardones y Pitalla”, “No a las minas tóxicas, si a la vida: colegio de médicos de BCS, NO proyectos Los Cardones y Pitalla”, “67 millones de kg de arsénico contaminando agua y suelos, NO proyectos Los Cardones y Pitalla”, “¿Qué NO ENTIENDEN? Los Sudcalifornianos no queremos La Minería Tóxica, NO proyectos Los Cardones y Pitalla”, “Estoy en contra de la MINERÍA METÁLICA que utilizan y desechan sustancias tóxicas: Gob. Marcos Covarrubias Villaseñor, NO proyectos Los Cardones y Pitalla”, “Nuestra Postura es NO APOYARLOS…No es la vocación de la región: Gob. Marcos Covarrubias Villaseñor, NO proyectos Los Cardones y Pitalla”, “Nuestra posición en un NO a la MINERÍA EXTENSIVA y TÓXICA: cabildo de La Paz, NO proyectos Los Cardones y Pitalla”.

 La campaña permanecerá por un periodo de dos meses y los diseños se pueden consultar aquí:

 https://www.facebook.com/media/set/?set=a.498098870220612.113251.429589030404930&type=1&l=4ad13922a4

¡Comparte!

* * *