Terrenos en Cabo San Lucas

Llegó Ricardo Anaya a Los Cabos

Fue el invitado especial en el cierre de campaña de Arturo de La Rosa

anaya1

El candidato presidencial reiteró su confianza en que Arturo de la Rosa obtendrá la alcaldía de Los Cabos.

Los Cabos, Baja California Sur.- El Frente por Los Cabos encabezado por el candidato a Presidente Municipal de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante; así como los candidatos a Senadores Guadalupe Saldaña y Francisco Pelayo; la candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, Eda María Palacios y todos los candidatos a diputados locales del área de Los Cabos, realizaron su cierre de campaña en donde tuvieron como invitado especial al candidato a Presidente de la República Ricardo Anaya Cortés.

Arturo de la Rosa aseguró estar convencido de lograr la victoria el próximo 01 de julio para seguir construyendo el cambio. Dijo que “con la nueva planta desalinizadora va haber agua las 24 horas del día en Los Cabos. Sobre la reubicación de la gente que vive en zonas de alto riesgo dijo que ya se compraron 100 hectáreas para San José del Cabo y se van a comprar otras 100 hectáreas para Cabo San Lucas y así se va a garantizar una vivienda digna para aquellas personas que sufren cada vez que hay tormentas”.

El candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés garantizó que las mujeres van a ganar igual que los hombres porque no es justo que por un trabajo igual, ellas ganen menos. Aseveró que fue un crimen el “subir el IVA en Baja California Sur porque en Baja California Sur la vida es más cara, todo cuesta más caro y por eso va a bajar el IVA cuando sea Presidente”.

Ricardo Anaya no sólo respaldó la propuesta de Arturo de la Rosa de comprar 100 hectáreas de reserva territorial sino que aseguró que una vez sea Presidente, gestionará la compra de 800 hectáreas, lo que daría pie al programa de vivienda más importante de la historia del país.

El candidato presidencial reiteró su confianza en que Arturo de la Rosa obtendrá la alcaldía de Los Cabos.


* * *


2 Responses to Llegó Ricardo Anaya a Los Cabos

  1. El Chero 23/06/2018 en 10:29 AM

    Anaya es buen candidato…pero el Indio DelaRosa no es. Son los contrastes partidistas. Como un intelectual, como Anaya, tiene que apoyar a ese Indio Desgraciado?…Mexinegro….cosas de la politica.
    Quiere perpetuarse en Los Cabos, asi como Fidel Castro, luego poner al hemano, tambien Negro.l

    Responder
  2. PACEÑO HONESTO 25/06/2018 en 9:39 AM

    Y QUIEN LE DIJO AL C-ANAYA QUE GANARA…..AMLO-MORENA, ESTA VATICINADO QUE ARRASARA CON CARRO COMPLETO EN TODO MEXICO….ESTOS DEL PRIAN YA PERDIERON DESDE HACE MESES LAS ELECCIONES …..USTEDES FORISTAS LO OBSERVARAN ESTE 01 DE JULIO.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.