Terrenos en Cabo San Lucas

Llegarán hasta “las últimas consecuencias” para frenar campaña por la “familia natural”

Pero todo por los cauces legales, aclara abogada

frente por la familia natural

Nolzully Almodóvar Gracia advirtió que jurídicamente llegarán hasta las últimas consecuencias para frenar la campaña del Frente por la Familia Natural.

La Paz, Baja California Sur.- La abogada de la comunidad diverso sexual, Nolzully Almodóvar Gracia advirtió que jurídicamente llegarán hasta las últimas consecuencias para frenar la campaña publicitaria de odio del Frente por la Familia Natural.

“Estamos promoviendo una queja sustentada en los artículos que sancionan la discriminación, a ver qué nos dice el ayuntamiento. Ellos decían que para que se regule debe de tener palabras altisonantes, pero no puede venir cualquiera a promocionar la homofobia y la discriminación y dejarlo allí, esto lo vamos a llevar hasta donde tenga que llegar jurídicamente”, señaló la activista tras recalcar en que todo se hará dentro del marco legal.

Asimismo Almodóvar Gracia  señaló que muchos heterosexuales han apoyado la causa, con pronunciamientos y denuncias , “el único inconveniente es de a dónde se le tiene que notificar a Eduardo de la Mora, presidente del Frente por la Familia” pero agrega en estos casos se le enviará al Ayuntamiento pues es el suplente del alcalde paceño Armando Martínez Vega, recuerda.

En ese sentido la abogada negó haber planteado el asunto personalmente al Alcalde, pues todo se lleva mediante los debidos procesos legales que marca la Constitución, reconociendo que la entrevista personal es en última instancia.

Además, reiteró su preocupación de que Eduardo de la Mora sea el suplente de Martínez Vega. “No creo que necesitemos en La Paz un servidor público homofóbico” sentencia.

Por otro lado, dio a conocer que hasta la fecha ya hay 120 personas que se han amparado en el estado para contraer matrimonio con personas del mismo sexo, ” y cada vez son más, vamos a seguir amparando a todo aquel que quiera ampararse” , no obstante siguen trabajando en impulsar la modificación definitiva a la ley del Registro Civil.

Por último la activista conminó a la comunidad diverso sexual a no caer en provocaciones o responder con actos de vandalismo, pues la constitución federal es muy clara , sólo hace falta hacerla valer,” no vamos a responder con más odio, haremos todo conforme a derecho”.


* * *


3 Responses to Llegarán hasta “las últimas consecuencias” para frenar campaña por la “familia natural”

  1. ANTIPEJEORATE 07/10/2015 en 6:31 PM

    !RETO A EDUARDO A QUE LE DIGA NO A UN PEDAZOTE DE AGUAYÒN TORNEADO, BIEN TORNEADO, CUANDO LO TENGA DE FRENTE! JA,JA ASÍ SON ESTOS ENGENDRITOS, ARDIDOS Y MITOTEROS

  2. time 07/10/2015 en 9:39 PM

    Los espera un lugar muy caluroso a estos depravados y azquerosos desviados, y sin verguenzas

  3. jose sergio 09/10/2015 en 11:44 AM

    As de ser otra estelita porque tanto interés particular si es publico

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.