Llegará el Star Princess a Loreto y La Paz

El 5 y 6 de octubre respectivamente

Star Princess

Con 2 mil 600 pasajeros y mil 100 tripulantes el Crucero Star Princess tiene confirmado su arribo luego de la contingencia por el huracán Odile.

La Paz, Baja California Sur.-  El Crucero Star Princess arribará por primera ocasión a Loreto y Pichilingue los días 5 y 6 de octubre, con lo que, para la temporada de invierno 2014-2015 son 32 arribos los que se tienen programados para ambos destinos confirmó el director general de la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur (APIBCS), Jesús Robles González.

Con 2 mil 600 pasajeros y mil 100 tripulantes el Crucero Star Princess tiene confirmado su arribo a los puertos sudcalifornianos ya que a unos días del paso del huracán Odile, se determinó que las condiciones que prevalecen en Loreto y La Paz son propicias para la llegada del buque, pues en ambos destinos “se ha retomado la normalidad de las actividades y reactivado los servicios”.

Ello “significa una importante oportunidad para que los prestadores de servicios turísticos tengan ingresos por la derrama económica que deja este sector del turismo”, señaló Robles González.

Finalmente, Jesús Robles González dijo que APIBCS seguirá prestando de manera gratuita el servicio de transporte desde Pichilingue a la zona centro y el malecón de La Paz, así como a la playa El Coromuel, “con el objeto de que se genere la derrama económica de los turistas en los comercios locales”.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.